SOURCE: Movilitas

Movilitas

March 10, 2015 10:04 ET

Movilitas Consulting designa a Rick Neubauer como presidente y CEO

COLUMBIA, MD--(Marketwired - Mar 10, 2015) - Movilitas Consulting, líder mundial en soluciones SAP(R) que optimizan las aplicaciones comerciales de la cadena de suministro, Track & Trace, y la fuerza laboral móvil, anunció hoy el nombramiento de Rick Neubauer como presidente y CEO. En su nuevo rol, Neubauer dirigirá la organización internacional Movilitas Consulting y su amplia cartera de productos de software y servicios de consultoría que ofrecen soluciones para ayudar a acelerar el ritmo del desempeño empresarial para los clientes SAP.

“Rick ha tenido una importante y exitosa trayectoria como líder en la construcción de organizaciones de consultoría y en la dirección de proyectos globales de transformación ERP/IT. Estamos muy contentos con la incorporación de Rick a nuestra creciente práctica mundial”, dijo Ross Young, presidente de Movilitas Consulting. “Hemos construido una plataforma global sustancial con servicios SAP y soluciones de software sin precedentes y estamos muy complacidos de contar con alguien con la experiencia de Rick para liderar nuestra próxima etapa de evolución y crecimiento”, agregó Young.

“Estamos encantados de que un líder tan respetado y experimentado como Rick participe en nuestra creciente organización Movilitas”, dijo Scott Gwilliam, director general de Keystone Capital, una importante empresa de inversiones asociada con Movilitas Consulting. “El liderazgo de Rick de nuestra organización Movilitas no solo proporcionará una fabulosa plataforma para el crecimiento, sino lo que es más importante acelerará el aumento del valor para nuestros clientes. Nuestro objetivo en Keystone es proporcionarle a Rick y al equipo directivo de Movilitas el capital y los recursos que necesita la empresa para prosperar en el largo plazo, y esperamos que continúe el crecimiento de nuestra organización internacional de servicios, tanto orgánicamente como a través de futuras adquisiciones estratégicas”, añadió Gwilliam.

Neubauer aporta su gran pericia global en consultoría SAP y experiencia de liderazgo a Movilitas Consulting, cubriendo todos los aspectos de las soluciones y los servicios que contribuyen a impulsar la transformación empresarial mundial de ERP/IT y el valor a los clientes. Neubauer ha ocupado puestos directivos superiores en Servicios Profesionales SAP durante los últimos veinte años. Más recientemente, Neubauer fue el líder de la división de servicios SAP de IBM para América del Norte, con un historial probado en la implementación de varias iniciativas ERP, integrando las dimensiones clave de las personas, los procesos y la tecnología. Antes de su liderazgo en la práctica de servicios SAP en IBM(R), Neubauer ocupó cargos de liderazgo SAP en PricewaterhouseCoopers como socio de consultoría en gestión.

“Estoy muy emocionado de unirme al equipo de Movilitas Consulting y espero aprovechar el ímpetu positivo y la reputación que ha establecido la organización como líder mundial del sector de servicios SAP especializados”, dijo Neubauer. “Esta es una oportunidad increíble para seguir construyendo una práctica que está alineada para apoyar las iniciativas globales de mejora de negocios de nuestros clientes, a la vez que colaboramos estrechamente con SAP en sus áreas de crecimiento específicas”, dijo Neubauer.

Acerca de Movilitas Consulting

Movilitas Consulting ofrece soluciones de extremo a extremo para la cadena de suministro, localización y trazabilidad, y movilidad. Las soluciones de Movilitas Consulting mejoran el control de la cadena de suministro extendida de los clientes, ayudan a garantizar el cumplimiento de las regulaciones internacionales y optimizan los procesos empresariales basados en el campo, permitiendo acelerar el ritmo del desempeño de la empresa.

Para obtener más información sobre Movilitas, visite www.movilitas.com.

Acerca de Keystone Capital, Inc.
Keystone Capital, Inc. es una empresa privada de inversiones con sede en Chicago (Illinois) que gestiona más de $250 millones en capital de inversiones. Formada en 1994, su misión es adquirir y construir una cartera de empresas medianas de excepcional calidad, que son líderes en sus mercados nicho. Keystone se diferencia por su inversión de capital personal, en lugar de capital de terceros, lo que resulta en un horizonte de inversión de más de 10 años y la capacidad de entrar en verdaderas alianzas operativas con los equipos profesionales de gestión de sus empresas.

SAP y todos los logos de SAP son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. IBM, el logotipo de IBM, ibm.com(R), son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de International Business Machines Corporation, registradas en muchas jurisdicciones de todo el mundo.

Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías.

Contact Information



  • Para obtener más información, exclusivo para la prensa:
    Tim Wills
    Vicepresidente de Marketing
    410-312-6046
    tim.wills@movilitas.com