SOURCE: MPH Ventures Corp.

MPH Ventures Corp.

March 18, 2016 12:00 ET

MPH Ventures Concluye la Compra de Travelución Media: Cambio de Nombre a Cuba Ventures Corp.

VANCOUVER, BC--(Marketwired - Mar 18, 2016) - MPH Ventures Corp. (TSX VENTURE: MPS) (OTCBB: MPSFF) (FRANKFURT: IJA2) (la "Empresa") anuncia hoy que ha recibido la aceptación reglamentaria para cambiar su negocio a través de la adquisición de un interés del 100% en Travelución S.L. (Travelución Media). La Empresa cambiará su nombre a Cuba Ventures Corp. y está programado que comenzará a cotizar sus acciones el lunes en la mañana bajo el nuevo símbolo de CUV en la bolsa de valores TSX.

Travelución Media, ahora su subsidiaria, es una empresa de viajes en línea y de marketing digital con resultados financieros positivos que se especializa en gestión de marketing para viajes y reservaciones electrónicas y en línea para visitantes extranjeros a Cuba.

El cambio de negocios se obtuvo mediante la adquisición del 80% restante de las acciones de Travelución S.L. que no le pertenecían anteriormente a la Empresa, por medio de la emisión de 16,000,000 acciones comunes de MPH Ventures a nombre de Mr. Steve Marshall. Para reflejar el nuevo negocio, la Empresa cambiará su nombre de MPH Ventures Corp. a Cuba Ventures Corp.

Travelución Media ha desarrollado y es propietaria de una de las mayores carteras de negocios de internet en Cuba con aproximadamente 432 sitios de internet que en su conjunto generan más de 30 millones de visitas por año, los cuales redirigen tráfico hacia los sitios principales de reservación y comercio en línea de Travelución Media. Desde 1995 estos sitios han estado promoviendo a Cuba y ofreciendo servicios de viajes en línea a la nación caribeña. Los sitios cubren todos los aspectos de la isla, incluyendo destinaciones turísticas, hoteles y centros turísticos, golf, balnearios, restaurantes, alquileres de autos clásicos, cultura, salud, comercio, comida y mucho más.

Los ingresos de Travelución Media han estado creciendo de forma continua a raíz del notable cambio en la política americana hacia Cuba. Los lazos diplomáticos han estado mejorando con la normalización de las relaciones entre las dos naciones y las restricciones de viaje para los americanos a Cuba siguen disminuyendo.

Jim Pettit, Presidente y Director Ejecutivo de MPH Ventures declaró: "Este es un hito importante para la empresa y sus accionistas. Cuba Ventures Corp. comenzará sus operaciones comerciales el lunes 21 de marzo como la primera y única empresa cotizada en la bolsa en Norteamérica que le ofrece a sus inversionistas publicidad directa en la isla. Nuestro equipo está dedicado a la creación de valor y la capitalización del crecimiento y las oportunidades únicas que existen en Cuba. Nuestra adquisición de Travelución Media marca nuestra entrada inicial a Cuba y su más largo sector, la industria turística".

Steve Marshall, el fundador y presidente de Travelución Media, declaró: "La conversión de Travelución Media en una compañía pública es la culminación de mi vida de trabajo. El establecimiento de una empresa de viajes y publicidad en línea enfocada en Cuba ha tomado años de arduo trabajo y relaciones en la isla. Dos décadas después, con la llegada del Presidente Obama a Cuba, la primera visita de un presidente a Cuba en casi 90 años, mi plan parece haberse cumplido. Estos últimos 15 meses han sido muy emocionantes para Travelución Media con aumentos en los ingresos de viajes y en las visitas a nuestros 432 sitios de internet. Este crecimiento ilustra la pasión incondicional que tiene el pueblo americano por descubrir a Cuba, el lugar que por 11 años fue mi casa".

Mr. Marshall sigue siendo el Presidente y Director Ejecutivo de Travelución Media, ahora una subsidiaria de la Empresa. El es un empresario trilingüe que se especializa en marketing internacional y en la realización de negocios. Steve pasó 11 años en Cuba enfocado en empresas conjuntas y en la creación de varias empresas, tales como Primeras Inversiones (Zona Libre Habana), la primera empresa conjunta de bienes raíces aprobada por el gobierno en Cuba (CIMEX), la nueva empresa Dimensión W-Tech con el Ministerio de Comunicaciones, y la primera empresa de marketing en línea con más de 30 millones de visitas anuales con el Ministerio de Turismo.

Las empresas de Steve han recibido cobertura en Financial Times, BBC News, CNN, Time Magazine, Washington Post, Chicago Tribune y The Wall Street Journal. Steve actuó como asesor especial para varias corporaciones cubanas, ayudándolas a establecerse en la nueva economía y proveyendo apoyo e inversiones en un amplio rango de sectores comerciales. El conoce muy bien las idiosincrasias del gobierno cubano y de las leyes de inversión extranjera en Cuba.

Acerca de MPH Ventures Corp.:

MPH Ventures Corp. ha adquirido a Travelución Media, ahora una subsidiaria de la empresa. Travelución Media es una empresa de viajes en línea y de marketing digital con resultados financieros positivos que se especializa en gestión de marketing para viajes y reservaciones electrónicas y en línea para visitantes extranjeros a Cuba. Travelución Media ha desarrollado y es propietaria de una de las mayores carteras de negocios de internet en Cuba con aproximadamente 432 sitios de internet que en su conjunto generan más de 30 millones de visitas por año, los cuales redirigen tráfico hacia los sitios principales de reservación y comercio en línea de Travelución Media, incluyendo www.Havanatur.com.

Para más información acerca de MPH Ventures Corp. (TSX VENTURE: MPS) o Travelución Media, visite los sitios de las empresas www.mphventurescorp.com o www.travelucion.com.

MPH VENTURES CORP.

"Jim Pettit"
______________________________
JAMES G. PETTIT
Presidente y Director Ejecutivo

NI LA BOLSA TSX NI SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS REGULATORIOS ACEPTAN RESPONSABILIDAD POR LA PRECISION O LA EXACTITUD DEL CONTENIDO DE ESTE COMUNICADO DE PRENSA

Este comunicado incluye ciertas declaraciones que pueden ser consideradas como declaraciones prospectivas. Todas las declaraciones en este comunicado que no sean hechos históricos y que describan eventos o desarrollos que la gerencia de la empresa espere que sucedan son declaraciones prospectivas. Aunque la gerencia de la empresa crea que las expectativas expresadas en esas declaraciones prospectivas estén basadas en suposiciones razonables, tales declaraciones no constituyen garantías de rendimiento futuro, y sus resultados o desarrollos reales pueden ser diferentes de los contenidos en las declaraciones prospectivas. La empresa no está obligada a actualizar estas declaraciones prospectivas si su gerencia cambia sus estimaciones, opiniones, u otros factores. Algunos factores que pueden causar que los resultados reales sean diferentes de los contenidos en las declaraciones prospectivas pueden incluir: precios de mercado, éxitos de exploración y desarrollo, disponibilidad continua de capital y financiamiento, y condiciones económicas generales, de mercados o negocios. Para más información por favor vea los informes públicos de la empresa www.sedar.com.

Contact Information

  • Para más información, por favor contacte a Jim Pettit o
    Don Myers
    Director
    MPH Ventures Corp.
    Teléfono: 604-687-3376
    Llamadas Gratis: 800-567-8181
    Facsímil: 604-687-3119
    Email: info@mphventurescorp.com