SOURCE: TradeCard

TradeCard

March 07, 2012 05:00 ET

MS Mode se incorpora a la plataforma de comercio global basada en la nube de TradeCard para impulsar el crecimiento empresarial

Minorista con sede en Holanda gana agilidad para manejar mayores volúmenes de abastecimiento y trasladar la producción de China a Bangladesh sin agregar recursos

NUEVA YORK, NY, y ÁMSTERDAM, HOLANDA--(Marketwire - Mar 7, 2012) - TradeCard, Inc., la plataforma de colaboración de la cadena de suministro y comercio global utilizada por más de 10.000 minoristas, marcas, fabricantes y proveedores de servicios, informó hoy que el minorista de prendas femeninas MS Mode ha implementado con éxito TradeCard para reducir los costos y mejorar la eficiencia de su cadena de suministro global. TradeCard Platform permite que MS Mode deje de lado a los agentes y maneje el abastecimiento en planta sin aumentar los gastos generales. El equipo de expertos locales de TradeCard posibilita que el minorista aumente el abastecimiento desde Bangladesh sin necesidad de utilizar cartas de crédito.

MS modo opera 413 tiendas en Holanda, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Alemania y España.

"La conexión de nuestros socios comerciales en una red mundial con documentos y flujos de trabajo automatizados mejorará la comunicación desde las órdenes hasta la liquidación", dijo Linda Hoebe, directora financiera de MS Mode. "TradeCard nos permite manejar el abastecimiento en planta y administrar por excepción, reduciendo los costos y minimizando los errores. El acceso y la conectividad a través de la plataforma nos permite eliminar las cartas de crédito cuando nos abastecemos desde Bangladesh".

Por lo general, las transacciones con los proveedores de Bangladesh requieren el uso de cartas de crédito. Las transacciones de cuenta abierta a través de TradeCard proporciona visibilidad a todas las partes, incluso a las instituciones financieras, eliminando los costos y las preocupaciones relacionadas con la utilización de cartas de crédito.

"En las complejas cadenas de suministro globales actuales no hay nada más valioso que la gente en el sitio con conocimientos y experiencia locales dondequiera que se realicen negocios", dijo Frank Bakker, vicepresidente de ventas para Europa de TradeCard, Inc. "MS Mode recurrió a TradeCard debido a nuestra presencia local en lugares como Bangladesh. Nuestros recursos en el sitio se convirtieron en una extensión del equipo de abastecimiento de MS Mode. TradeCard y MS Mode trabajaron como un solo equipo y terminaron la primera fase del proyecto en tan solo cuatro semanas".

TradeCard es una plataforma basada en la nube que conecta toda la red de suministro, desde la planificación y los pedidos hasta el envío y la liquidación, permitiendo una cadena de suministro impulsada por la demanda. A través del uso de TradeCard Platform, MS Mode y sus socios de suministro se benefician de una mejor comunicación, comprobación automatizada de documentos y menores costos relacionados con crédito y transacciones.

Las eficiencias de documentos y flujos de trabajo a través de TradeCard abarcan múltiples socios comerciales y contribuyen a ahorros de costos y tiempo para minoristas y marcas como MS Mode. La tecnología de la nube y el soporte mundial que ofrece TradeCard permite un rápido retorno de la inversión. Los proveedores de MS Mode fueron incorporados al equipo de soporte global de TradeCard en cuestión de semanas.

Acerca de MS Mode
MS Mode es una dinámica empresa minorista internacional que ofrece moda para mujeres de gran calidad. Nuestra estrategia se centra en el cliente, ofreciéndole una colección femenina, favorecedora y cómoda en las tallas 40 a 52.

MS Mode tiene actualmente más de 400 tiendas en Holanda, Francia, Bélgica, Alemania, Luxemburgo y España. En total, más de 2.500 empleados trabajan en MS Mode.

Acerca de TradeCard, Inc.
TradeCard, Inc. es una plataforma líder de colaboración de la cadena de suministro que mejora el margen, el flujo de caja y la visibilidad de más de 10.000 compradores, vendedores y proveedores de servicios en más de 78 países. TradeCard ofrece una red basada en la nube que facilita las transacciones complejas de abastecimiento multiempresarial en los diferentes niveles de la cadena de suministro. Más de 45.000 usuarios individuales utilizan TradeCard Platform para agilizar los flujos de transacciones desde las órdenes de compra hasta el seguimiento de la producción, envíos y liquidación. Los servicios financieros integrados en toda la red de suministro reducen los costos de capital y riesgo. La colaboración multiempresarial en la plataforma ofrece una visibilidad del movimiento de los productos, desde las materias primas hasta los puntos de venta. Los expertos de comercio terrestre de TradeCard en todo el mundo permiten que las redes de suministro en su totalidad se unan rápidamente a la plataforma.

Los principales minoristas y marcas del mundo aprovechan TradeCard Platform y su red de miembros para el abastecimiento y el comercio global, entre ellos, Levi Strauss & Co., Columbia Sportswear, Guess y Rite Aid. TradeCard, Inc. tiene su sede en Nueva York, con oficinas en San Francisco, Ámsterdam, Hong Kong, Shenzhen, Taipei, Seúl y Colombo. El sitio de TradeCard se encuentra en www.tradecard.com.

Contact Information