SOURCE: BlueStar

BlueStar

September 24, 2014 22:41 ET

Mujer da un paseo en elefante con las gafas de Google para cumplir con su “lista de pendientes”

Donante de fibrosis quística gana un paseo en elefante durante un desfile de Bourbon Street

NEW ORLEANS, LA--(Marketwired - Sep 24, 2014) - Muchas calles del centro de New Orleans se cerraron el pasado viernes con motivo de un desfile al que concurrieron aproximadamente 1.600 asistentes a una conferencia, tres bandas musicales, cinco carrozas, payasos y dos elefantes, que desfilaron desde el Hyatt Regency en el Superdome hasta Bourbon Street en el barrio francés. El desfile fue parte de VARTECH, una feria comercial de electrónica especializada y una conferencia educativa organizada por BlueStar, que contó con el uso de tecnología para llevar puesta y tecnología móvil.

Pudo presenciarse uno de los grandes avances de dicha tecnología móvil cuando una asistente al evento ganó un paseo en un elefante de 8.000 libras por las calles de New Orleans a la cabecera del desfile, mientras transmitía en video con las gafas de Google. Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de un paseo en elefante con la donación de al menos $20 para la Fundación de Fibrosis Quística, que fueron recogidos en la feria.

“Estoy más que emocionada, estaba esperando este momento”, dijo Colleen Wilson, asistente a VARTECH antes de montarse al elefante llamado Bo. “¡Esta es una de las cosas que quería hacer antes de morir, (y) estoy ansiosa por (usar) las gafas de Google durante todo el recorrido por Bourbon Street!”

BlueStar, un distribuidor global de tecnología y electrónica especializada, celebra varios eventos anuales como parte de la Serie Educativa VARTECH donde los asistentes pueden conocer los últimos avances de la industria. El tema del evento de este año fue la movilidad y los organizadores animaron a los asistentes a pensar creativamente al considerar nuevas maneras de hacer crecer sus negocios.

“Siempre hemos fomentado la innovación en el rubro de la electrónica especializada”, dice Mark Fraker, vicepresidente de marketing de BlueStar. “Nuestra industria y la economía en su conjunto, están impulsadas por la innovación. Hemos organizado convenciones educativas VARTECH en las Américas y Europa durante los últimos 15 años, exhibiendo productos electrónicos y tecnología de punta para nuestros socios. Este año hemos creado ‘El punto de acceso en cuatro patas más grande del mundo’ para demostrar las tendencias en tecnología para llevar puesta y tecnología móvil. De hecho, transmitimos video con las gafas de Google a nuestro sitio web para que los empleados y socios de BlueStar de todo el mundo pudieran ver el desfile de tecnología en tiempo real”.

Además del desfile que contó con el punto de acceso en cuatro patas más grande del mundo utilizado para transmitir a través de las gafas de Google, los asistentes a VARTECH fueron testigos de la robótica inalámbrica, el streaming de video a través de drones (vehículos aéreos no tripulados o VANT), soluciones móviles innovadoras para los negocios y mucho más. El evento también incluyó un discurso de apertura que pronunció Archie Manning, un torneo de fútbol americano de 3 contra 3, una experiencia de fútbol americano Manning en el Superdome, talleres y un piso ferial con lo último en tecnología RFID, ADC, POS y la tecnología de señalización digital.

Para obtener más información, video y fotos, ingrese en http://www.bluestarinc.com/us-en/vtassets

ACERCA DE BLUESTAR
BlueStar es el distribuidor líder mundial de tecnologías basadas en soluciones de recolección automatizada de datos (ADC), movilidad, punto de venta, identificación por radiofrecuencia RFID, señalización digital y seguridad. BlueStar trabaja exclusivamente con revendedores de valor agregado, proporcionándoles soluciones completas, desarrollo empresarial y apoyo de marketing. La empresa aporta su experiencia inigualable en el mercado, ofrece soporte técnico galardonado y es un centro de servicio autorizado para un creciente número de fabricantes. BlueStar es el distribuidor exclusivo de In-a-Box Solutions Series, y ofrece hardware, software y accesorios esenciales en un solo paquete con soluciones tecnológicas para todos los mercados verticales. Para obtener más información, comuníquese con BlueStar al 1-800-354-9776 o ingrese en www.bluestarinc.com.

Contact Information