SOURCE: Conax

January 26, 2012 05:04 ET

Multi-Choice TV de Barbados, elije una solución Conax para el lanzamiento seguro de su plataforma de servicios de TV digital

SAN JUAN, PUERTO RICO--(Marketwire - Jan 26, 2012) - CCTA 2012 -- Conax, especialista de seguridad en la protección de la distribución de TV digital e ingresos por contenidos en múltiples dispositivos, ha anunciado en el día de la fecha que Multi-Choice TV de Barbados ha elegido a Conax como su socio para la protección de contenidos con el objeto de asegurar el lanzamiento de sus Servicios de TV digital. Además del nuevo contrato con Multi-Choice TV, Conax ha asegurado 2 nuevos contratos en la región durante los últimos meses, consolidando de esta manera su posición como proveedor de soluciones de seguridad en la región.

Multi-Choice TV ofrece servicios de TV digital de paga a través de una red inalámbrica por microondas MMDS - DVB-C. La Solución de Seguridad de Contenidos de Conax fortalecerá la plataforma de TV Digital existente, a través de la prestación de servicios de Suscripción, Pay Per View y On Demand.

"Multi Choice ha elegido asociarse con Conax basándose en su acreditada trayectoria, en la integridad de sus productos y en su sólido desarrollo en digitalización", dice el Sr. Andrew Greene, Director de MCTV, Caribbean Broadcasting Corporation. "Creemos que Conax no sólo es un socio de seguridad ideal, sino también un excelente asesor comercial con amplia experiencia en digitalización, lo cual contribuirá al crecimiento de nuestra plataforma para adaptarla a las nuevas tendencias y servicios, con el objeto de lograr una experiencia excepcional para el consumidor final."

"Conax está enfocada y comprometida con la región del Caribe y continúa invirtiendo en construir sólidas líneas de productos de seguridad y soluciones comerciales para contribuir al éxito de los operadores en la entrega de contenidos Premium a múltiples dispositivos de consumo", afirma Rohit Mehra, Vice Presidente, Norte América, Conax.

Conax continúa con su fuerte crecimiento en la región del Caribe, asegurando un alto nivel de seguridad y trabajando junto con sus socios para ofrecer a los operadores las mejores soluciones en su clase, integrales y orientadas al futuro. Conax se ha ganado la confianza de los operadores de la región, basándose en sus modelos comerciales flexibles y su acreditada trayectoria en la entrega de seguridad de contenido del más alto nivel al mercado global... La plataforma de seguridad de Conax permitirá a los operadores expandir sus negocios para incluir nuevos servicios en los próximos años, tales como TV Everywhere y oferta multi-pantalla.

Conozca a Conax en CCTA 2012, San Juan, 29 de enero - 1 de febrero: Stand Conax # 14

Caribbean Broadcasting Corporation (www.cbc.bb)

El proveedor de servicios de televisión conocido como Multi-Choice TV o MCTV es un proveedor de Barbados que ofrece servicios de televisión por suscripción de difusión basada en MMDS o DVB-C inalámbrica por microondas.

Sobre Conax (www.conax.com)

Conax ofrece soluciones de seguridad y experiencia orientadas al futuro que potencian a los proveedores de contenido de TV digital multi-pantalla alrededor del mundo en la entrega segura de contenido Premium a través del escenario combinado Over-The-Top de difusión, banda ancha y dispositivos conectados de manera segura y eliminando potenciales amenazas a sus ingresos. Conax Contego™ y Conax Contego™ Unite proveen soluciones a operadores de redes por cable, satélite, IP, móvil y terrestre, que ofrecen costos de hardware reducidos y son simples de implementar y actualizar, para alcanzar ventajas competitivas -- costos de hardware reducidos y simple implementación y actualización. El producto insignia de Conax, Conax Contego™, engloba 25 años de experiencia precursora en una solución única para guiar a operadores en la navegación y el desarrollo de nuevos modelos comerciales. A través de su política de referencia para dispositivos de clientes con seguridad evaluada y su red de socios estratégicos, la tecnología de Conax asegura contenidos para operadores que representan 125 millones de consumidores de TV paga en 80 países alrededor del mundo.

Certificada bajo las normas ISO 9001 & 27001, Conax posee su casa matriz en Oslo, Noruega, y es representada en Rusia, Alemania, Brasil, USA, Canadá, Mexico, Tailandia, China, Singapur, Indonesia y Filipinas, y presta operaciones de Soporte Global 24/7 en la India. Conax es parte del Grupo Telenor, que opera en 11 mercados, posee 33.000 empleados, 125 millones de suscripciones móviles y está ubicado como uno de los operadores móviles más grandes del mundo. Responsabilidad corporativa. Siga a Conax en Twitter.

Contact Information

  • Conax Norte América
    Rohit Mehra
    Vice Presidente, Norte América
    Teléfono: +1 905 267 8541
    Email: conaxnorthamerica@conax.com

    Contacto de Prensa Conax
    Leslie Johnsen
    Jefa de Relaciones Públicas
    Teléfono: +47 41 45 80 43
    Email: leslie.johnsen@conax.com

    Contacto de Prensa Telenor Broadcast
    Jørgen Thaule
    Director de Comunicaciones
    Teléfono: +47 91 55 96 07
    Email: Jorgen.thaule@telenor.com