SOURCE: MultiLing Corp.

MultiLing Corp.

December 15, 2011 18:17 ET

MultiLing abre nueva oficina en China

Fuerte presencia en en las economías más dinámicas de la región asiática

PROVO, UTAH--(Marketwire - Dec 15, 2011) - MultiLing Corp. anuncia la apertura de su primera oficina en China. La nueva oficina está ubicada en Tianjin, la sexta ciudad más grande en China. Como ciudad portuaria con una capacidad para manejo de cargas de 400 millones de toneladas, Tianjin es una de las ciudades de China con mayor actividad económica. Las autoridades de Peking gobiernan directamente la ciudad, lo que la coloca en la misma jerarquía de una provincia china. Más de 280 de las empresas del Fortune Global 500 tienen sucursales establecidas en Binhai New Area en Tianjin (TBNA), la cual está a 30 minutos de Beijing en el tren de alta velocidad.

La nueva oficina de MultiLing cuenta con 6 empleados a tiempo completo y varios contratistas que brindan apoyo a los clientes multinacionales de MultiLing quienes están experimentando un aumento en la demanda de traducciones al idioma chino.

"Debido al rápido crecimiento de la economía en China, sentimos una clara necesidad de mejorar nuestras capacidades en este mercado clave y por ello estamos abriendo una oficina de representación", comentó Michael Sneddon, director ejecutivo de MultiLing. "Con nuestras oficinas actuales en Japón y Corea, MultiLing ha establecido una fuerte presencia en Asia, con una oficina en cada una de las economías más dinámicas en la región. No solamente esta nueva oficina en China aumenta nuestras capacidades en el par de idiomas inglés/chino, sino que también contribuirá a satisfacer las necesidades de nuestros clientes asiáticos de comunicarse con el mundo".

Desde su sede principal en Provo, Utah, MultiLing opera alrededor del mundo en seis subsidiarias de propiedad absoluta ubicadas en Perú, Alemania, Italia, Corea, Japón y China.


MultiLing China tiene las siguientes direcciones:                                  
MultiLing China Ltd.                                                        
Suite 1704, Guanfu Building,                                                
No. 46 Xinkai Road, Hedong District,                                        
Tianjin City, P.R. China 300011                                             
                                                                            
Tel: 022-24331631                                                           
Fax: 022-24331632                                                           
Correo electrónico:  info-china@multiling.com                                             

Acerca de MultiLing

Fundada en 1988, MultiLing se especializa en traducciones para las industrias química, de TI, patentes, tecnología médica, biotecnología y automotriz. Los clientes actuales incluyen muchas empresas Fortune 500 como Dell, Procter & Gamble, Siemens, TYCO, Munchener Ruck, LSI Corporation y Promise Technology. Si desea más información, visite el sitio web de MultiLing en www.MultiLing.com.

Contact Information