SOURCE: MultiLing Corp.

MultiLing Corp.

April 26, 2012 18:05 ET

MultiLing continúa expandiéndose en Japón

MultiLing Japan Y.K. crece para satisfacer las demandas del mercado asiático

YOKOHAMA, JAPÓN--(Marketwire - Apr 26, 2012) - MultiLing Japan Y.K. amplió la sede central para darle más espacio a sus equipos cada vez más grandes de traducción y desarrollo de negocios. La sede ampliada se inauguró el 2 de abril de 2012 y cuenta con un nuevo espacio para presentaciones sobre las mejores prácticas de traducción, mientras MultiLing continúa impulsando la iniciativa de estandarizar y centralizar los procesos de traducción sobre propiedad intelectual (PI) en todo el mundo.

MultiLing ha ajustado su estrategia para responder mejor a los requerimientos únicos de la traducción de materiales técnicos y de PI, haciéndose cada vez más necesario ampliar su alcance a los principales mercados internacionales.

"Estamos observando un interés constante y significativo en nuestro modelo de mejores prácticas para la traducción de PI en el mercado asiático", explicó Adam Bigelow, director ejecutivo de MultiLing Japan. "Este espacio adicional nos permitirá continuar creciendo y ofrecerá a nuestros empleados un entorno óptimo para responder a las necesidades de nuestra creciente base de cuentas".

MultiLing Japan abrió sus puertas en 2006 y desde entonces viene experimentando un crecimiento constante. A pesar de la contracción de la economía, 2011 fue un año particularmente robusto, con una tasa de crecimiento cercana al 50%. Se proyecta un nivel similar de crecimiento para 2012.

MultiLing Japan ofrece las mejores prácticas en la traducción de PI a los abogados de patentes y a las grandes corporaciones. La compañía también imparte cursos intensivos a los equipos japoneses de traducción de MultiLing a fin de garantizar que las traducciones de PI y de materiales técnicos sean de la más alta calidad, tanto para clientes locales como extranjeros.

La información de contacto de MultiLing Japan sigue siendo la misma:


MultiLing Japan Y.K.                        
4-17 Kaigan Dori Toshin Building 7th Floor  
Naka-ku, Yokohama-shi, 231-0002             
Japón                                       
Tel: +81 45-315-3135                        
Fax: +81 45-315-4450                        
E-mail:  info-japan@multiling.com             

Acerca de MultiLing

Fundada en 1988, MultiLing se especializa en traducciones para las industrias de patentes, informática, química, tecnología médica, biotecnología y automotores. Entre los clientes actuales figuran muchas compañías de Fortune 500 tales como Dell, Procter & Gamble, Siemens, Mitsubishi Plastics, Yokohama Rubber, LSI Corporation y Promise Technology. Para más información, visite el sitio de MultiLing en www.MultiLing.com.

Síganos en Twitter: @MultiLing.

Denos 'Me gusta' en Facebook: http://www.facebook.com/pages/MultiLing-Corporation/303063499067.

Lea nuestro blog: http://blog.multiling.com/.

Contact Information