SOURCE: MultiLing Corp.

MultiLing Corp.

February 28, 2012 21:37 ET

MultiLing continúa su increíble crecimiento

Los ingresos por ventas aumentaron 28,1% en los últimos dos años

PROVO, UTAH--(Marketwire - Feb 28, 2012) - MultiLing Corp., un proveedor internacional de servicios de traducción, anunció hoy un incremento del 28,1% en sus ingresos por ventas desde 2010. El crecimiento se debe principalmente a la creciente demanda de traducciones de patentes y propiedad intelectual y a la nueva sucursal de MultiLing en China.

"En los últimos años, hemos experimentado un aumento constante del número de pedidos de traducciones, sobre todo en el campo de patentes e informática", dijo Michael Sneddon, CEO de MultiLing. "Además, nuestra nueva filial, cerca de Pekín, China, nos ha permitido acceder a otro importante mercado de crecimiento para nuestra compañía. Junto con nuestras filiales ubicadas en Corea y Japón, ahora tenemos una fuerte presencia en el mercado asiático”.

Entre el creciente número de clientes corporativos de altos ingresos que se han sumado en los últimos dos años hay varias empresas pequeñas y medianas, que están solicitando con más frecuencia los servicios de MultiLing debido a que los negocios globales requieren cada vez más traducciones y localización de alta calidad lingüística.

Por ejemplo, la traducción de sitios web es una área de gran crecimiento en la industria de la traducción ya que las empresas se globalizan y tratan de llegar al público objetivo en su lengua materna. Contar con personal que entienda SEO, metaetiquetas y HTML le da ventaja a MultiLing sobre otras empresas de traducción.

A su vez, el crecimiento constante de MultiLing ha dado lugar a la necesidad de más espacio de oficina para los empleados. En los próximos tres meses, la administración y los empleados de MultiLing se trasladarán a un nuevo edificio, también en Provo, Utah, donde tendrán aproximadamente un 50% más de espacio que en la ubicación actual.

Acerca de MultiLing

Fundada en 1988, MultiLing se especializa en traducciones para las industrias de patentes, informática, química, tecnología médica, biotecnología y automotores. Entre los clientes actuales figuran muchas compañías de Fortune 500, como Dell, Procter & Gamble, Siemens, TYCO, Munchener Ruck, LSI Corporation y Promise Technology. Para más información, visite el sitio de MultiLing en www.MultiLing.com.

Síganos en Twitter: @MultiLing

Ponga "Me gusta" en Facebook: http://www.facebook.com/pages/MultiLing-Corporation/303063499067

Lee nuestro blog: http://blog.multiling.com/

Contact Information