SOURCE: MultiLing Corporation

November 15, 2011 23:18 ET

MultiLing patrocinador oficial de DIESELMEDAILLE 2011

El premio al inventor lanzado desde hace más largo tiempo en Alemania, concedido desde 1952

MUNICH, ALEMANIA--(Marketwire - Nov 15, 2011) - MultiLing Alemania anunció hoy que será un patrocinador oficial de DIESELMEDAILLE 2011, el premio al inventor lanzado desde hace más largo tiempo en Alemania. DIESELMEDAILLE fue cofundado por Eugen Diesel, hijo del diseñador de motores Rudolf Diesel, en 1952. Desde ese entonces las medallas de oro DIESEL se han concedido aproximadamente a 400 inventores, incluyendo varios galardonados con Premios Nobel como Herrmann Staudinger, Jan Enders, Ernst Ruska y Manfred Eigen. Entre los primeros en recibir el premio estuvo el científico Wernher von Braun. La lista de las personas galardonadas también incluye los fundadores de la compañía mundial de software, SAP, Dietmar Hopp, Hasso Plattner y Klaus E. Tschira, así como empresarios alemanes como Anthon Kathrein (tecnología de antena) y Walter Sennheiser (acústica de sonido).

La ceremonia se realizará el 30 de noviembre en el reconocido Deutsche Museum en Munich, el museo de tecnología y ciencias más grande del mundo. Los jueces concederán cuatro medallas DIESEL en las siguientes categorías: mejor innovación, innovación más sostenible, mejor financiamiento de innovación y mejor comunicación de medios. Los ganadores se anunciarán durante una ceremonia con la asistencia de 200 invitados selectos.

Michael Sneddon, director ejecutivo de MultiLing, que participará en el evento, anunció hoy que se enorgullece de patrocinar este evento de extraordinaria magnitud. "MultiLing participa activamente en el proceso de innovación mundial. Todas nuestras oficinas en Estados Unidos, Japón, China, Corea, Italia y Perú tienen un fuerte enfoque en las traducciones relacionadas con patentes y prestan servicios a varias grandes compañías en este campo en particular. Las empresas seleccionan a MultiLing debido a que garantizamos el máximo nivel de calidad de traducción, que es indiscutible en la traducción de patentes".

Más información acerca de DIESELMEDAILLE se puede encontrar en: www.dieselmedaille.de.

Acerca de MultiLing

MultiLing, fundada en 1988, se especializa en traducciones para las industrias de patentes, tecnología informativa (TI), química, tecnología médica, biotecnología y automotriz. Los clientes actuales incluyen muchas compañías de calibre Fortune 500 tales como, Dell, Procter & Gamble, Siemens, TYCO, Munchener Ruck, LSI Corporation y Promise Technology. Para más información visite el sitio web de MultiLing: www.MultiLing.com.

Contact Information