SOURCE: Music Intelligence Solutions

December 05, 2007 15:52 ET

Music Intelligence Solutions, Inc. anuncia un proceso de financiación de 7 millones de dólares

Los fondos se destinarán a acelerar la expansión de la plataforma Web 2.0 para el descubrimiento de música y aplicaciones de música móviles para consumidores

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA--(Marketwire - December 5, 2007) - Music Intelligence Solutions, Inc., una empresa líder a nivel mundial en el campo de la música digital y los descubrimientos de medios, ha anunciado hoy la finalización de un proceso de financiación de 7 millones de dólares. Dicho proceso ha sido promovido por inversores de capital para nuevas empresas relacionados con valores privados y gestión de fondos de especulación.

"Somos muy afortunados por tener el respaldo y el apoyo de un grupo experimentado de inversores que además gestiona fondos de especulación profesionales de más de 6 mil millones de dólares", dijo David Meredith, Director general de Music Intelligence Solutions, Inc. "Vamos a potenciar esta nueva financiación apoyando el desarrollo global de nuestras soluciones de descubrimiento de música, únicas y patentadas, y el lanzamiento de nuestras nuevas propuestas de personalización y redes sociales basadas en web 2.0."

La expansión de Music Intelligence Solutions se ha visto marcada por el éxito continuado de sus paquetes de soluciones de descubrimiento de música Music Intelligence Universe™, y predicción de potencial de mercado Hit Song Science™, que está utilizando en la actualidad Orange Wireless como parte de los programas ‘Disfruta tu música’ y ‘Nuevos talentos’ en España. El proyecto con Orange Wireless mejora la experiencia de música móvil para los consumidores, potenciando las exclusivas posibilidades de su software patentado para predecir el potencial de mercado de nuevos artistas, permitiendo también a los usuarios inalámbricos descubrir música de múltiples géneros e idiomas.

"La nueva financiación de la innovadora tecnología patentada de Music Intelligence Solutions nos permitirá ofrecer la mejor solución de descubrimiento de música digital a todos los participantes del ecosistema mediático digital: estudios de grabación, consumidores, portales online, anunciantes, artistas y operadoras inalámbricas", añadió Meredith.

Acerca de Music Intelligence Solutions

Music Intelligence Solutions, Inc. utiliza una tecnología patentada para transportar sobre múltiples plataformas la experiencia del consumidor a nivel global con medios digitales enriquecidos, utilizando tecnologías de descubrimiento, programación automática, predicción de mercado comercial y redes comunitarias de propietario. Music Intelligence Solutions ofrece a consumidores, redes sociales, abonados móviles, artistas e importantes empresas mediáticas una nueva y poderosa forma de crear, experimentar, compartir y descubrir música y medios visuales. Los "sistemas inteligentes" de Music Intelligence Solutions son una evolución natural de más de 15 años de investigación y desarrollo de innovadores inventos y modernos algoritmos en mercados como Internet y las redes de telecomunicaciones de su empresa hermana, AIA, de Barcelona.

La sede central de Music Intelligence Solutions se encuentra en San Francisco, California, mientras que su sede central europea reside en Barcelona, España. Para más información acerca de Music Intelligence Solutions, visite la página web de la empresa en www.uplaya.com.

Contact Information



  • Información de contacto:
    Solicitudes mediáticas:
    Correo electrónico: Press@uplaya.com
    Teléfono: 1-703-217-2352

    Desarrollo empresarial:
    Correo electrónico: Info@uplaya.com
    Teléfono: 1-571-332-8835