SOURCE: Music Intelligence Solutions, Inc.

December 20, 2007 16:01 ET

Music Intelligence Solutions, Inc. nombra al veterano de Hollywood Stratton Leopold para Junta Consultiva

El productor de cine asesorará sobre la evolución de la detección básica de música y capacidades de predicción comercial para incluir el video digital

SAN FRANCISCO, CA--(Marketwire - December 20, 2007) - Music Intelligence Solutions, Inc., líder mundial en el campo de la detección de medios y música digital, anunció hoy la designación de Stratton Leopold para la junta consultiva de la firma. El anuncio llega después de que la empresa hace poco completara una iniciativa de desarrollo e investigación en colaboración con una red mundial de televisión para aplicar sus soluciones patentadas en el área del video digital a fin de mejorar la experiencia del consumidor con música y medios enriquecidos.

“Music Intelligence Solutions se complace en dar la bienvenida a Stratton Leopold, Productor ejecutivo de ‘Misión Imposible 3’ y de muchas otras películas importantes, a nuestra Junta consultiva como experto en la creación y distribución de medios digitales”, declaró David Meredith, Director ejecutivo. “Se espera que el contenido generado por el usuario se incremente a 900 mil millones de gigabytes en los próximos años. Por lo tanto, la explosión de datos en línea requiere mejores soluciones para permitir a los consumidores producir y detectar medios digitales de alta calidad de manera intuitiva y en cualquier dispositivo.”

Stratton Leopold produce películas muy importantes y ha trabajado en el negocio de los medios durante más de tres décadas, presente en los créditos de más de 50 películas en diferentes papeles y funciones, entre ellas la de Productor ejecutivo. El trabajo de Leopold incluye éxitos comerciales de taquilla y aclamados por la crítica como “Misión Imposible 3” (MI:3), “La suma de todos los miedos”, “Paycheck”, “La hija del general”, “Tango y Cash” y clásicos como “Reencuentro” (The Big Chill), “Las aventuras del barón Munchausen”, “Sangre sabia” (Wise Blood) de John Huston y “¡Están vivos!” (They Live!) de John Carpenter. Leopold anteriormente se desempeñó como Vicepresidente ejecutivo de Paramount Pictures. Además de su exitosa carrera fílmica, Leopold es dueño de Leopold's Ice Cream, negocio legendario fundado en 1919. En 2007, los logros de Leopold aparecieron en el libro titulado “Adventurous Dreams, Adventurous Lives” (Sueños audaces, vidas audaces).

“Las ofertas patentadas de Music Intelligence Solutions para detección de música, Music Intelligence Universe(TM), y la solución excepcional para predicción del potencial del mercado, Hit Song Science(TM), son las mejores soluciones que he visto en el mercado mundial”, dijo Stratton Leopold, Productor de películas. “Con el crecimiento de video clips cortos para dispositivo móvil o “movisodios” para dispositivos inalámbricos y la importancia de los videos de música digital para los consumidores a quienes les gusta escuchar música conectados, esta es la dirección natural para ampliar la plataforma web 2.0 de Music Intelligence. Me entusiasma ser parte de este equipo en este período de crecimiento.”

Acerca de Music Intelligence Solutions

Music Intelligence Solutions, Inc. emplea tecnología con patentes aprobadas para transformar la experiencia del consumidor en todo el mundo con soportes digitales enriquecidos en plataformas múltiples, mediante el uso de dispositivos de detección patentados, programación automatizada, predicción del mercado comercial y sus capacidades de trabajar en red como comunidad. Music Intelligence Solutions ofrece a los consumidores, las redes sociales, los abonados a dispositivos móviles, artistas y empresas líderes de medios una nueva y poderosa manera de crear, experimentar, compartir y descubrir música y soportes visuales. Los “sistemas inteligentes” de Music Intelligence Solutions son la evolución natural de más de 15 años de investigación y desarrollo en inventos innovadores y grandes adelantos algorítmicos en mercados como Internet y redes de telecomunicaciones de su empresa afiliada AIA de Barcelona.

La sede central de Music Intelligence Solutions se encuentra en San Francisco, CA, y la sede europea en Barcelona, España. Para obtener más información sobre Music Intelligence Solutions, visite el sitio Web de la empresa http://www.uplaya.com/.

Contact Information



  • Información de contacto:
    Consultas de los medios:
    Correo electrónico: Press@uplaya.com
    Teléfono: 1-703-217-2352

    Desarrollo comercial:
    Correo electrónico: Info@uplaya.com
    Teléfono: 1-571-332-8835