SOURCE: Aplix Corporation

February 16, 2009 13:18 ET

MWC 2009: Aplix exhibirá soluciones para el mercado emergente en el Mobile World Congress

TOKIO--(Marketwire - February 16, 2009) - Aplix Corporation (TSE: 3727), la compañía de software líder en el mundo y especializada en productos electrónicos para el consumidor, anunció hoy que exhibirá sus soluciones para el mercado emergente en el Mobile World Congress.

La misión corporativa de Aplix es proporcionar soluciones de software que ayuden a las personas a disfrutar de una vida más amena. Aplix es pionera en ofrecer soluciones de software que han mejorado de manera impresionante la capacidad de los productos electrónicos destinados al consumidor. Durante la última década, grandes fabricantes como Motorola, Panasonic, Samsung y Sony han adoptado la tecnología de Aplix para dispositivos móviles y equipos audiovisuales con el fin de liderar la evolución de los productos electrónicos dirigidos al consumidor. Además, Aplix ha trabajado estrechamente con operadores inalámbricos, como China Mobile, China Telecom, NTT DoCoMo y Vodafone con objeto de proporcionar a millones de consumidores estos nuevos dispositivos acompañados de servicios de próxima generación.

Ahora que los teléfonos celulares se están convirtiendo en parte esencial de la vida cotidiana de la gente en todo el mundo, se requieren soluciones nuevas que aborden las necesidades y los entornos para cada región. El rápido crecimiento económico en los mercados emergentes está impulsando un fuerte interés de los consumidores por los servicios móviles, especialmente en el área del entretenimiento.

Después de la entrega de la primera solución destinada a los mercados emergentes el año pasado, Aplix ha venido trabajando con proveedores clave de tecnología y contenido con el fin de crear soluciones para diversas regiones. En el Mobile World Congress de este año, Aplix exhibirá diversas soluciones que tienen potencial para realzar los teléfonos móviles con el fin de que rivalicen con avanzados sistemas portátiles de juegos.

Si desea ampliar la información, visite: www.aplixcorp.com

*Java y el resto de las marcas basadas en Java son marcas comerciales o marcas registradas de Sun Microsystems, Inc. en Estados Unidos y en otros países.

*JBlend y todas las marcas registradas relacionadas al presente documento son marcas comerciales o marcas registradas de Aplix Corporation en Japón y en otros países.

*El resto de las marcas y nombres de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contact Information