SOURCE: RAYMOND WEIL

February 24, 2010 02:10 ET

Nabucco VA, PENSIERO

GENEVA, SWITZERLAND--(Marketwire - February 24, 2010) - Conocida por su audaz diseño, la colección nabucco incorpora una nueva pieza forjada en titanio, manteniéndose fiel a sus valores de creación. La madurez y elegancia de esta nueva pieza, que recobra las formas míticas de la colección, se ponen de manifiesto mediante un gris grafito de color arena, sin perder un ápice de fortaleza arquitectural.

El nabucco «Va, Pensiero», guiño a un obligado pasaje de la obra de Verdi, encarna una energía y nobleza similares a las que el compositor italiano impregnaba a su ópera. Esta nueva pieza reúne tantas características, como sus sofisticados materiales y su mecánica de precisión relojera combinada con un diseño carismático, amén de un universo urbano y revolucionario, que debería convertirse en el símbolo de la independencia y la libertad.

Una caja muy sobria de 46 mm de diámetro y un bisel redondo con escala taquimétrica, ambos esculpidos en el titanio, confieren a esta nueva pieza la resistencia y solidez necesarias.

Inmersos en un gris de color arena, tres contadores (30 minutos a las 3, 12 horas a las 6 y segundero a las 9) y una ventanilla con fecha a las 4.30 se sitúan sobre una zona central con tres tornillos decorativos para ofrecer la máxima visibilidad. Los índices con revestimiento luminiscente antracita se integran asimismo armoniosamente en la profundidad de la esfera.

Si las opciones estéticas de este nuevo modelo denotan una vez más el osado carácter de RAYMOND WEIL, la mecánica del nabucco «Va, Pensiero» fascinará a los aficionados a la Alta Relojería. Un movimiento ETA 7753 tri-compax con remontaje automático que oscila a 28 800 alternancias por hora garantiza la fiabilidad y precisión de este cronógrafo masculino. Los pulsadores, la corona y el fondo de la caja enroscados le permiten resistir una presión máxima de 20 bares/atm.

Por último, la elegancia de esta pieza se resalta mediante una pulsera de piel crocodylus niloticus con cosido guarnicionero y doble pulsador de seguridad.

Audaz, enérgico, elegante... ¡déjese llevar por el ímpetu de libertad del nabucco «Va, Pensiero»!

http://www.raymond-weil.com

http://media3.marketwire.com/docs/NABUCCO_VA_PENSIERO-Watch-1.jpg

http://media3.marketwire.com/docs/NABUCCO-VA-PENSIERO-Watch-2.jpg

Contact Information