NABUFIT Global anuncia la estrella del fútbol brasileño, Neymar Jr. se une a la compañía como principal embajador de la marca


OREM, UT--(Marketwired - Jul 19, 2016) - El 19 de julio de 2016, NABUFIT Global ApS, la filial danesa de propiedad integral de NABUFIT Global, Inc. ("NABUFIT" o la "Compañía") (OTCQB: NBFT) firmó un contrato de embajador con la estrella del fútbol brasileño, Neymar Jr., que pasará a ser un principal embajador en el posicionamiento de la marca NABUFIT a nivel global.

Como Embajador de NABUFIT, Neymar Jr. colaborará como mentor profesional y proveerá videos de entrenamiento para capacitación y orientación para motivar e inspirar a las personas para vivir una vida más saludable y más activa a través de la plataforma digital de salud y bienestar de NABUFIT programada para su lanzamiento en julio.

Neymar Jr. actualmente es miembro del equipo nacional brasileño y participará en los Juegos Olímpicos Río 2016. Neymar Jr. también es una estrella del FC Barcelona, ganador de 2015 Continental Treble, La Liga, Copa del Rey y la Liga de Campeones de la UEFA. Neymar Jr. fue nombrado como el cuarto atleta más famoso en el mundo por ESPN. En 2015 fue el tercero para Ballon d'Or. Neymar Jr. fue galardonado como el "Jugador del Año" y ganó el Premio Púskas de la FIFA como el mejor "Gol del Año", así como el "Futbolista Sudamericano del Año". Neymar Jr. se unió a FC Barcelona en 2014, recibió el "Botín de Bronce" y fue seleccionado por la Copa Mundial All Star XI.

Neymar Jr. se une a los mentores profesionales y embajadores actuales de NABUFIT, Peter Schmeichael; un antiguo arquero profesional danés que fue seleccionado como el Mejor Arquero de Fútbol del Mundo por la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol) en 1992 y 1993, Mikkel Kessler; uno de los campeones de boxeo europeos, y Michael Maze; uno de los primeros cinco jugadores de tenis de mesa (ping-pong) en el mundo, que ganó bronce en las Olimpiadas 2005 en China.

Mads H. Frederiksen, presidente del directorio de NABUFIT dijo: "La receta para un entrenamiento eficaz es una cuestión altamente subjetiva -- no existe 'una sola talla para todos', exactamente por lo que estamos reuniendo a los mejores profesionales del deporte en el mundo como mentores de NABUFIT. No se trata de decirles a las personas cómo vivir su vida o tratar de que encajen en un estándar universal de cómo deben lucir. Queremos inspirar a más personas para lograr una vida mejor a través de entrenamientos personalizados según su nivel y sus necesidades, desde los jóvenes hasta las personas mayores y de principiantes a elite. Con la firma de la estrella del fútbol brasileño, Neymar Jr., NABUFIT puede posicionar la plataforma de entrenamiento a una escala global para llegar e inspirar a una amplia audiencia".

Neymar Jr., Embajador Global de NABUFIT expresó: "Cuando me encuentro con personas que comparten mi pasión por el deporte y entrenan con el deseo de hacer que el mundo sea un mejor lugar para vivir, contribuyo en la mayor medida posible. Estoy comprometido con la ideología de NABUFIT acerca del entrenamiento como un proceso de capacitación individual adaptando el entrenamiento al nivel que se adapte mejor. Veo esta manera de personalizar el nivel de entrenamiento de un individuo junto con la mejora de su entrenamiento como una técnica única y fácil de seguir para el usuario. Las personas pueden mejorar constantemente sus resultados de entrenamiento y más importante aún su manera de vivir.

Con una cada vez mayor concienciación global acerca de la condición física y la salud, la aplicación de condición física NABUFIT está diseñada para ser utilizada por cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. Ofrece a los usuarios la oportunidad de mejorar sus entrenamientos con consejos y mentoría de estrellas internacionales del deporte. El propósito de esta plataforma es inspirar y motivar a los usuarios a vivir una vida más saludable y activa a través de entrenamiento y planes de nutrición personalizados Se espera que los usuarios de la prueba sean parte del desarrollo futuro. Esta es una oportunidad única para ser parte del desarrollo de este nuevo producto de vanguardia. Para inscribirse como usuario de prueba visite el sitio web NABUFIT en www.nabufit.com.

NABUFIT espera el lanzamiento de su primera versión de su aplicación en Android e IOS durante julio de 2016. La aplicación está desarrollada sobre la base de las sesiones de entrenamiento realizadas por especialistas de entrenamiento altamente capacitados, estrellas del deporte actuales y antiguas, tales como Neymar Jr., Peter Schmeichel, Mikkel Kessler y Michael Maze. NABUFIT continuará añadiendo estrellas del deporte de talla mundial de diversos deportes. El objetivo de NABUFIT de inspirar y motivar a todos independientemente de su nivel, ya sea para condición física o rehabilitación, para lograr un estilo de vida más saludable y más activo.

Acerca de NABUFIT Global Inc.
NABUFIT Global, Inc. (www.nabufit.com) es una compañía bursátil en Estados Unidos. NABUFIT Global ApS es una filial de propiedad integral con sede en Dinamarca, que está desarrollando una plataforma de condición física de vanguardia en línea y una aplicación móvil que se conecta a los dispositivos de monitoreo existentes y futuros (portátiles) etc.).

Declaraciones prospectivas
Las declaraciones acerca del tiempo de posicionamiento en el mercado esperado, y todas las otras declaraciones en este comunicado de prensa, que no sean hechos históricos, constituyen declaraciones prospectivas. Se advierte a los lectores no depositar confianza indebida en estas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas son válidas únicamente a la fecha de este comunicado de prensa y están basadas en expectativas actuales e involucran numerosas suposiciones, riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los proyectados. Algunos de los asuntos tratados en este comunicado, que no son hechos históricos o actuales, abordan posibles circunstancias y desarrollos futuros que se pueden o no materializar. Este comunicado de prensa es válido únicamente a su fecha de emisión, y excepto según lo exija la ley, renunciamos ante cualquier obligación de actualizar la información aquí contenida.

Información de contacto:


Contacto:
NABUFIT Global, Inc.
Brian Mertz
CEO
+45 23903300
bm@nabufit.com
Bob Bench
CFO
+1 801-362-2115 bobbench@nabufit.com