NABUfit Global firma contrato con Peter Schmeichel como embajador global de NABUfit


OREM, UT--(Marketwired - Dec 15, 2015) - El 11 de diciembre de 2015, NABUfit Global Inc. (OTCQB: NBFT) firmó un contrato de embajador con Peter Schmeichel, el antiguo arquero de Manchester United.

Peter Schmeichel servirá como mentor profesional y ofrecerá servicios de capacitación y mentoria a través de la plataforma de condición física en línea de NABUfit. Además de los planes de capacitación y contenido para los usuarios de NABUfit, el Sr. Schmeichel participará en marketing y eventos para NABUfit.

Peter Schmeichel MBE es un antiguo arquero de futbol profesional danés y fue elegido como el Mejor Arquero del Mundo por la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol) en 1992 y 1993. Principalmente recordado por sus años más exitosos en el club inglés, Manchester United, que capitaneó hacia la Liga de Campeones UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol) 1999 para completar el Trébol, y por participar en el equipo de campeonato danés UEFA Euro 1992. Además de Euro 92, jugó para el equipo nacional danés en la Copa Mundial FIFA 1998 y en otros 3 torneos de Campeonato Europeo. Capitaneó el equipo nacional danés en 30 partidos. También representó a Brøndby IF, Sporting CP, Aston Villa y Manchester City en una carrera que duró de 1981 hasta 2003. Como arquero, Schmeichel metió 11 goles durante su carrera, incluyendo uno para el equipo nacional.

Ulrik Moll, el director general de NABUfit, dijo, "Estoy encantado de trabajar con Peter Schmeichel y creo que vamos a aportar un valor excepcional a los clientes de NABUfit".

Peter Schmeichel añadió, "He estado siguiendo a NABUFit Global por los últimos seis meses y estoy muy contento acerca del concepto y del equipo de NABUfit".

Acerca de NABUfit Global Inc.
NABUfit Global (www.nabufitglobal.com) es una compañía pública de informes pequeños en Estados Unidos, que está desarrollando una plataforma de condición física de vanguardia en línea y una aplicación móvil que se conectan a dispositivos de monitoreo existentes y futuros (portátiles, etc.).

Declaraciones prospectivas
Las declaraciones acerca del tiempo anticipado, y todas las otras declaraciones en este comunicado de prensa, que no sean hechos históricos, constituyen declaraciones prospectivas. Se advierte a los lectores no depositar confianza indebida en estas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas son válidas únicamente a la presente fecha y están basadas en las expectativas actuales e implican numerosas suposiciones, riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales difieran de manera considerable de los proyectados. Varios asuntos tratados en este comunicado que no son hechos históricos o actuales implican circunstancias potenciales futuras y avances que pueden o no materializarse. Este comunicado de prensa es válido únicamente a su fecha de emisión, y excepto según lo exija la ley, renunciamos ante cualquier obligación de actualizar la información aquí contenida.

Información de contacto:



Contacto:
NABUfit Global, Inc.

Ulrik Moll
Director General
+45 20537466
um@nabufitglobal.com

Bob Bench
Director Financiero
+1 801-362-2115
bench@nabufitglobal.com

Relaciones con los inversores
ir@nabufitglobal.com