SOURCE: NAMSA & Fortuna Clinical

NAMSA & Fortuna Clinical

November 03, 2015 10:00 ET

NAMSA expande servicio y ofrece conocimientos técnicos en América del Sur

NORTHWOOD, OH--(Marketwired - 3 de noviembre de 2015) - NAMSA, la principal organización de investigación médica del mundo, se complace en anunciar la incorporación de Blanchard & Asociados como agente local de NAMSA en América del Sur.

Blanchard & Asociados es una organización en investigación clínica (CRO) con amplia experiencia en estudios clínicos para clientes en toda América Latina.

Entre los servicios que ofrece Blanchard & Asociados figuran la investigación clínica, pericia en ensayos preclínicos, orientación en temas de regulaciones y calidad, y asuntos de gobierno. NAMSA y Blanchard & Asociados han colaborado en varios estudios clínicos globales en los últimos años y ahora se asociarán para ofrecer el apoyo global normativo y de ensayos de NAMSA a los fabricantes de dispositivos y clientes latinoamericanos que se expanden geográficamente.

"En Blanchard & Asociados estamos entusiasmados de contribuir con nuestra pericia latinoamericana a la reputación de larga data de NAMSA para apoyar el ciclo de vida de los dispositivos médicos", dijo Anne Blanchard, CEO y directora de Operaciones Clínicas de Blanchard & Asociados. "Ya estamos realizando ensayos clínicos en asociación con NAMSA y esperamos seguir proporcionando apoyo a los desarrolladores locales de dispositivos en sus actividades de I+D y pericia global de entrada al mercado".

"La incorporación de Blanchard & Asociados como agente de NAMSA demuestra nuestro compromiso con el continuo crecimiento de la oferta de servicios para nuestros clientes de todo el mundo", declaró John Amat, vicepresidente de Ventas y Marketing de NAMSA. "Su pericia y conocimientos del mercado latinoamericano en materia de investigación clínica, pruebas preclínicas y consultoría en temas regulatorios proporciona a nuestros clientes acceso a sus conocimientos y a su red a través de su asociación con NAMSA, algo que no pueden ofrecer a sus clientes otras CRO".

Acerca de Blanchard & Asociados

Blanchard & Asociados (www.blanchardyasociados.com) es una organización en investigación clínica (CRO), fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en investigación clínica, que ha estado en operaciones por más de 7 años y ha realizado numerosos estudios clínicos para clientes de toda América del Sur.

Acerca de NAMSA

NAMSA ( www.namsa.com ) es una organización mundial de investigación médica que presta servicios integrales para asesorar a los clientes y evaluar la seguridad y eficacia de los dispositivos médicos, IVD y productos combinados. Durante casi 50 años, los clientes de NAMSA han utilizado sus servicios de consultoría, pruebas y clínicos para llevar terapias seguras y eficaces al mercado.

Contact Information

  • Para más información acerca de NAMSA o este comunicado de prensa, póngase en contacto con
    John Amat
    Vicepresidente corporativo global de Ventas y Marketing
    NAMSA
    6750 Wales Rd Northwood, OH 43619
    jamat@namsa.com