SOURCE: Nelipak Healthcare Packaging

Nelipak Healthcare Packaging

April 03, 2017 18:53 ET

Nelipak® Corporation adquiere Medical Thermoformer

Líder mundial en empaques termoformados para productos de atención médica expande su presencia en el continente americano

CRANSTON, RI--(Marketwired - Apr 3, 2017) - Nelipak(R) Corporation ("Nelipak") anunció hoy que cerró la adquisición de Computer Designs Incorporated, una empresa de termoformado con sede en Whitehall, PA. La empresa será de propiedad de Nelipak y operará bajo el nombre de Nelipak(R) Healthcare Packaging.

Computer Designs es un fabricante de empaques termoformados rígidos principalmente para el mercado médico, cuyos clientes incluyen algunos de los clientes de dispositivos médicos y farmacéuticos más conocidos en Estados Unidos y América Latina. Computer Designs tiene operaciones de manufactura en Pensilvania, Carolina del Norte, Arizona y Puerto Rico. Los productos de empaque de la empresa incluyen bandejas, envases con bisagra tipo clamshells y blísteres. Bajo la marca Nelipak(R) Healthcare Packaging, Computer Designs desarrollará aún más sus productos de empaque termoformados y capacidades de servicio para el mercado de atención médica. Los empleados y proveedores de Computer Designs han desempeñado un rol integral en el éxito de la empresa y continuarán haciéndolo en el futuro.

Esta adquisición fortalece el compromiso de Nelipak con el mercado de atención médica norteamericano y permitirá a Nelipak aprovechar las oportunidades de crecimiento en América del Norte, Puerto Rico, República Dominicana y las regiones más amplias del Caribe. Los clientes de Computer Designs tendrán acceso a los galardonados equipos de diseño y modernas salas estériles de Nelipak con manufactura a través de sus instalaciones en todo el mundo.

Una marca con 60 años de experiencia, Nelipak es un líder mundial en la industria de empaques termoformados para productos de atención médica con una reputación de innovación, calidad y servicio de talla mundial. Nelipak continúa invirtiendo en las mejores instalaciones de manufactura y salas estériles en la industria ofreciendo empaques de alta calidad a los fabricantes líderes de dispositivos médicos y empresas farmacéuticas.

"Estamos muy contentos acerca de nuestra adquisición de Computer Designs. Scott McKeever, el fundador de Computer Designs, ha invertido 30 años desarrollando una excelente empresa con personal destacado y capacidades extraordinarias y nos enorgullece dar la bienvenida al equipo de Computer Designs a Nelipak", dijo Mike Kelly, presidente y director ejecutivo de Nelipak. "Aprovecharemos las capacidades únicas de ambas organizaciones para deleitar a nuestros clientes con diseños innovadores, calidad de talla mundial y excelentes servicios".

Acerca de Nelipak(R) Healthcare Packaging

Con instalaciones en Cranston, Rhode Island; Phoenix, Arizona: Whitehall, Pensilvania; Liberty, Carolina del Norte; Venray, Países Bajos; Galway, Irlanda; Juncos & Humacao, Puerto Rico; y San José, Costa Rica, Nelipak(R) Healthcare Packaging diseña, desarrolla y manufactura productos empaques termoformados personalizados que ofrecen protección superior para dispositivos médicos y productos farmacéuticos. La empresa ofrece bandejas médicas y blísteres, bandejas para procedimientos quirúrgicos, bandejas para manejo farmacéutico, máquinas de sellado con diseño personalizado y otros servicios de valor agregado. Entre los clientes de Nelipak constan algunas de las empresas más importantes y prestigiosas de dispositivos médicos y farmacéuticas en el mundo. Nelipak, con más de 600 empleados en todo el mundo, se centra en ofrecer calidad y experiencia al cliente de nivel superior a través de su manufactura de talla mundial en cada una de sus instalaciones. Más información acerca de Nelipak está disponible en www.nelipak.com.

Nelipak(R) Healthcare Packaging es una marca comercial de Nelipak(R) Corporation

Contact Information



  • Sean J. Egan
    Director de marketing global
    Nelipak(R) Healthcare Packaging
    Teléfono: 00 353 (0)91 709163
    sean.egan@nelipak.com