SOURCE: NeoMedia Technologies

September 04, 2007 15:19 ET

NeoMedia logra asegurar $1.7 millones de financiación y lanza una iniciativa de ventas y mercadeo globales

FT. MYERS, FL--(Marketwire - September 4, 2007) - NeoMedia Technologies (OTCBB: NEOM),la firma líder a nivel global en transacciones iniciadas a través de cámaras para dispositivos portátiles, anunció hoy que la compañía recibió una financiación de parte de YA Global Investments, anteriormente conocida como Cornell Capital Partners, LP. Para conocer los detalles del convenio de financiación, por favor consulte el formulario 8K presentado por NeoMedia Technologies el 30 de agosto. NeoMedia retendrá los ingresos de la venta de sus activos no esenciales en Triton Global Business Services y Micro Paint Repair.

Esta financiación le permitirá a NeoMedia lanzar sus nueva y agresiva iniciativa de ventas y mercadeo globales, en respuesta a la demanda global, en rápida expansión, de transacciones iniciadas a través de cámaras y códigos portátiles activos.

Una porción significativa de fondos será asignada a la generación de actividades de mercadeo y ventas de clase internacional. Jay Bonk, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadeo, declaró que "Estamos construyendo un equipo profesional de ventas para desarrollar una organización de clase internacional. Éste es un momento emocionante para la compañía. NeoMedia examinará de manera abierta los desarrollos estratégicos de la compañía para generar un crecimiento sustancial de los ingresos".

Jay añadió que "Tenemos un equipo profesional de ventas estratégicamente ubicado alrededor del mundo. Ahora lo podemos complementar con experimentados ingenieros de aplicaciones, para examinar agresivamente las oportunidades monetarias y temporales más atractivas. Adicional a nuestra inversión en ventas y mercadeo, la compañía también acelerará la expansión de su infraestructura para resoluciones, aclaraciones y transferencias, con el fin de apoyar la adopción, a nivel global y cada vez más expandida, de tecnologías 2D portátiles".

Acerca de NeoMedia Technologies, Inc.

NeoMedia(R) Technologies, Inc. (OTCBB: NEOM) (www.neom.com) es la firma líder a nivel global en transacciones iniciadas a través de cámaras para dispositivos portátiles. Desde identificación de radiofrecuencias (RFID) y transacciones inalámbricas iniciadas ópticamente, hasta el procesamiento digital de transacciones financieras portátiles, NeoMedia ofrece soluciones con fiables de alto volumen para el procesamiento de códigos ópticos universales e información relacionada para dispositivos portátiles. La oficina internacional de NeoMedia se encuentra en Aachen, Alemania. Esta oficina, Gavitec, produce dispositivos de hardware para transacciones portátiles por cupón. Para conocer más acerca de NeoMedia Technologies, qode, o Gavitec, visite www.neom.com, www.qode.com, o www.Gavitec.com

Este comunicado de prensa contiene declaraciones predictivas dentro del significado de la Sección 27A del Acta de valores de 1933, y la Sección 21E del Acta de intercambio de valores de 1934. Con la excepción de la información histórica allí contenida, los temas que se discuten en este comunicado de prensa implican riesgos e incertidumbres. Los resultados finales pueden diferir materialmente de aquellos expresados en cualquier declaración predictiva.

qode es una marca registrada, y qode(R)reader, qode(R)window y One Click to Content son marcas registradas de NeoMedia Technologies, Inc. Otras marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Contact Information



  • Contactos de prensa:

    William Hoffman
    NeoMedia Technologies, Inc.
    +(239) 337-3434
    whoffman@neom.com

    Amanda George
    NeoMedia Technologies, Inc.
    +(239) 337-3434 X 151
    ageorge@neom.com