SOURCE: NeoMedia Technologies

August 10, 2007 21:32 ET

NeoMedia Technologies Inc. aumenta la distribución de escáneres portátiles en conciertos y eventos

AACHEN, ALEMANIA y FT. MYERS, FL.--(Marketwire - August 10, 2007) - NeoMedia Technologies (OTCBB: NEOM), el líder global en transacciones iniciadas por cámara para dispositivos móviles, anunció hoy el despliegue de escáneres para teléfonos portátiles en conciertos alrededor de Europa. Los fanáticos y asistentes a los conciertos compran boletos electrónicos a través de internet e inmediatamente reciben un mensaje de texto que contiene un código bidimensional (Matriz de datos ó 2D) en su teléfono móvil. El código puede ser fácilmente detectado en el punto de entrada del concierto por escáneres portátiles brindando acceso inmediato a la presentación. Al hacerlo, NeoMedia demuestra el uso de códigos móviles procesados ópticamente para transacciones financieras en el mundo real.

Los escáners portátiles se encuentran instalados para varios conciertos en Alemania, el Festival PinkPop en los Países Bajos, el concierto de Christina Stürmer en Austria y el concierto del cantante Holandés Guus Meeuwis. Los asistentes que usan los boletos por teléfono móvil han aumentado en cada nuevo evanto y han descubierto los beneficios del boletaje móvil sin papel, gracias a la tecnología de NeoMedia. La innovación del boletaje móvil combinado con códigos de barras 2D continua ganando amplia aceptación de los consumidores. En el futuro, el boletaje móvil será un método estándar para eventos a gran escala alrededor de Europa y sedes internacionales. ¿Por qué? ¡Porque no hay algo más fácil!

"El futuro pertenece al boletaje móvil y otras transacciones financieras usando la tecnología de NeoMedia", comentó el Dr. Christian Steinborn, CEO de Gavitec AG -- mobile digit, subsidiaria de NeoMedia Technologies. "La aplicación de la tecnología de NeoMedia en conciertos en Alemania, Austria y los Países Bajos fue un gran éxito. Para nosotros, para nuestros clientes y asistentes a los conciertos, el boletaje electrónico significa eliminar los boletos de admisión impresos (que pueden perderse) y sin filas frente a la taquilla. En lugar de eso, el boletaje electrónico permite una gestión fácil, rápida y transparente."

Continuó el Dr. Steinborn, "Aunque la red de operadores, administradores de eventos y oficinas de boletos puedan beneficiarse del boletaje electrónico para generar ventas más altas a través de la transmisión de datos de boletos móviles, ganar clientes adicionales al introducir innovadores procesos de distribución y la creación de una base de datos personalizada, con información del cliente y control de acceso confiable."

Acerca de NeoMedia Technologies Inc.

NeoMedia Technologies Inc. (OTCBB: NEOM) (www.neom.com) el líder global en transacciones iniciadas por cámara para dispositivos móviles Desde IDRF (identificación por radio frecuencia) y transacciones inalámbricas iniciadas ópticamente hasta el procesamiento digital de transacciones financieras móviles, NeoMedia brinda soluciones confiables de alto volumen para procesar códigos ópticos universales e información relacionada para dispositivos móviles. La oficina internacional de NeoMedia está ubicada en Aachen, Alemania. Esta oficina, Gavitec, produce dispositivos de hardware para transacciones móviles de cupones. Para conocer más informacíón acerca de NeoMedia Technologies, qode, o Gavitec visite http://www.neom.com, www.qode.com, y www.gavitec.com

Esta nota de prensa contiene declaraciones a futuro dentro del significado de la sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de la Bolsa de Valores de 1934. Con excepción de la información histórica contenida en la presente, los tópicos comentados en esta nota de prensa involucran riesgos e incertidumbres. Los resultados reales pueden variar significativamente de los expresados en cualquier declaración a futuro.

qode es una marca registrada, y qode(R)reader, qode(R)window y One Click to Content son marcas comerciales de NeoMedia Technologies, Inc. Otras marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Contact Information



  • Contactos de prensa:
    William Hoffman
    NeoMedia Technologies Inc.
    +(239) 337-3434
    whoffman@neom.com

    Amanda George
    NeoMedia Technologies
    +(239) 337-3434 X 151
    ageorge@neom.com