SOURCE: NeoMedia Technologies, Inc.

November 20, 2007 21:23 ET

NeoMedia Technologies, Inc. presenta a nuevo miembro del Consejo y a nueva Vicepresidenta de Mercadotecnia

ATLANTA, GEORGIA--(Marketwire - November 20, 2007) - NeoMedia Technologies (OTCBB: NEOM), líder global en transacciones iniciadas con cámara para dispositivos móviles, anunció hoy la inducción de un nuevo miembro del Consejo Consultivo y de la Vicepresidenta de Mercadotecnia para la oficina de Atlanta, Georgia. Rich Cremona y Terry Griffin tienen amplia experiencia en la industria y están dedicados al crecimiento y la expansión de NeoMedia Technologies.

Rich Cremona será nuevo miembro del Consejo Consultivo de NeoMedia Technologies. Es un ejecutivo de telecomunicaciones y ventas completo y talentoso. Ha tenido experiencia y exposición internacional en producción y logística, así como períodos de experiencia operativa global en servicios de campo y recursos humanos. El Sr. Cremona tiene 18 años de experiencia en la administración como Gerente de Ventas, Gerente General, Director de Desarrollo Internacional y Gerente General de la división de Ventas Nacionales y Servicio de AT&T. Después de trabajar para AT&T, Cremona fue Vicepresidente de Servicios de Campo y Vicepresidente de Ventas Regionales para Lucent Technologies en St. Louis Missouri. En el 2000, se convirtió en Presidente de Ventas Empresariales de la división de servicio Inalámbrico de Sprint PCS, donde fue responsable de dirigir las organizaciones combinadas de distribución de canales de ventas empresariales y mercadotecnia para aplicaciones avanzadas de tecnología inalámbrica. Después se convirtió en Vicepresidente ejecutivo de McLeodUSA, donde desarrolló, desplegó y dirigió la organización de ventas estratégicas. Antes de NeoMedia Technologies, fue Vicepresidente de Ventas de Openwave Systems donde formó parte del equipo de administración de ventas de Openwave y fue responsable de las ventas de aplicaciones avanzadas de software, configuraciones de hardware y contratos de servicios profesionales.

Terry Griffin fue nombrada Vicepresidenta de Mercadotecnia de NeoMedia Technologies. Ella es una consumada alta ejecutiva en mercadotecnia con más de 18 años de experiencia en los que ha trabajado tanto en la parte de la agencia como la del cliente. Griffin aporta sólidos antecedentes como líder del cambio, desarrollo de innovadoras estrategias de mercadotecnia y entrega de resultados mediante la excelencia en la ejecución. El puesto más reciente de Griffin fue el de Vicepresidenta de Mercadotecnia en EarthLink, donde era responsable de administración de marca y todos los aspectos de la mercadotecnia enfocada en los consumidores para la cartera de comunicaciones en expansión de EarthLink. Antes de EarthLink, fue un elemento clave de The Coca-Cola Company, donde dirigió el departamento de Promociones para Consumidores Nacionales durante varios años. Griffin ocupó un cargo similar en Barq's, Inc., una empresa de refrescos con sede en Nueva Orleans, donde su perspicaz liderazgo en mercadotecnia fue decisivo para fomentar el crecimiento de la marca, que llevó a la adquisición de Barq's por The Coca-Cola Company. Griffin también trabajó varios años del lado de las agencias para GMR Marketing, una agencia de servicios completos de mercadotecnia en Milwaukee, donde manejó la cuenta de Apple Computer.

"NeoMedia Technologies se enorgullece de crear un equipo con personas experimentadas como el Sr. Cremona y la Sra. Griffin. Me parece que con los conocimientos y las capacidades para el liderazgo estratégico que los respaldan, NeoMedia Technologies seguirá siendo líder mundial en transacciones iniciadas de manera óptica y dirigirá el camino hacia la interoperabilidad en la industria. Estamos orgullosos de tenerlos", declaró William Hoffman, Director General de NeoMedia Technologies.

Acerca de NeoMedia Technologies, Inc.: NeoMedia Technologies, Inc. (OTCBB: NEOM) es líder global en transacciones inalámbricas iniciadas por medios ópticos, conectando al mundo físico con el móvil mediante innovadoras soluciones tecnológicas directas a la Web. Para ofrecer una robusta infraestructura de alto desempeño para el procesamiento de códigos ópticos, NeoMedia amplía su oferta de productos con la galardonada tecnología Gavitec. Ubicada en Alemania, Gavitec AG-mobile digit es líder en el desarrollo y la distribución de escáneres móviles y software para aplicaciones móviles. Además, Gavitec brinda soluciones estandarizadas e individualizadas para la comercialización, emisión de cupones y boletos, y sistemas de pago móviles. Para más información visite www.neom.com, www.qode.com y www.mobiledigit.de.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro dentro del significado que da a este término la sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Cambios de Valores de 1934. Con excepción de la información histórica contenida en este comunicado, los asuntos comentados en este comunicado de prensa implican riesgos e incertidumbres. Los resultados reales podrían diferir sustancialmente de los expresados en cualquier declaración a futuro.

Contact Information