SOURCE: NeoMedia Technologies, Inc.

September 11, 2008 16:41 ET

Neomedia y Format Dynamics se unen para integrar innovaciones en publicidad por y fuera de Internet

ATLANTA, GA y DENVER, CO--(Marketwire - September 11, 2008) - NeoMedia Technologies, Inc. (OTCBB: NEOM) y Format Dynamics, Inc. anunciaron hoy una alianza estratégica diseñada para acelerar las innovaciones en la publicidad por y fuera de Internet.

NeoMedia desarrolla tecnología que conecta códigos de barra en 2D con contenido interactivo servido mediante redes de telefonía móvil. Format Dynamics ha definido una nueva categoría en publicidad al crear un inventario de anuncios servidos únicamente a la página Web impresa. Juntos, NeoMedia y Format Dynamics proporcionarán a las comunidades relacionadas con la edición y la publicidad nuevas maneras de aumentar el valor de los vehículos publicitarios tradicionales, a la vez de manera individual y en una alianza estratégica.

“Los anunciantes están reclamando más resultados de sus inversiones en los medios ya que los presupuestos generales para anuncios se reducen”, indicó Ethan Holien, Director Ejecutivo de Format Dynamics “Al trabajar en conjunto con NeoMedia estamos dando a los anunciantes un canal único para llegar a los consumidores y así se producen indicadores precisos del rendimiento de la inversión. Al mismo tiempo, brindamos a los editores Web un inventario nuevo y medible para el aumento de los ingresos”:

NeoMedia se centra en mejorar la efectividad de los anuncios publicitarios mediante códigos de barra en 2D que sirven de “hipervínculo” entre materiales impresos y contenido interactivo web desde telefonía móvil. La tecnología CleanPrint(TM) de Format Dynamics reformatea la página Web impresa a un formato similar a las revistas y presenta un anuncio dirigido dentro de cada página. Asimismo, PrintTracker(TM) de Format Dynamics hace el seguimiento de todas las impresiones Web basadas en el navegador realizadas, lo que ayuda a los editores Web a analizar las estadísticas de campaña e identificar oportunidades de monetización.

Format Dynamics extenderá la tecnología de código de barras de NeoMedia a los anuncios que presenta y así suministrará herramientas adicionales de análisis a quienes se dedican al marketing, mediante un nuevo mecanismo de respuesta medible con pocos gastos adicionales más allá de su inversión inicial en medios.

“Al trabajar junto a Format Dynamics para brindar una gama más amplia de opciones en el nicho único que representa la integración de publicidad por y fuera de Internet, esperamos captar más atención sobre nuestra oferta y a la vez llevar innovación y valor reales a nuestros clientes publicitarios”, dijo Iain McCready, Director Ejecutivo de NeoMedia Technologies. “Los anunciantes todavía buscan encontrar oportunidades eficaces y escalables en el campo de la telefonía móvil. Las soluciones de digitalización de códigos de barras por telefonía móvil proporcionan interacciones atractivas e iniciadas por el consumidor con marcas que apalancan las inversiones existentes en medios”.

NeoMedia Technologies se encuentra participando en la feria CTIA Wireless IT & Entertainment 2008 en Moscone West, San Francisco. Visite el stand 229 de NeoMedia para obtener una demostración y más información.

Acerca de NeoMedia Technologies, Inc.

NeoMedia Technologies, Inc. (OTCBB: NEOM) es la firma líder a nivel mundial en transacciones iniciadas a través de cámara para dispositivos inalámbricos; une así los mundos físico y móvil mediante innovadoras soluciones de tecnología para acceso directo a la web. Para ofrecer una infraestructura sólida y de alto rendimiento para el procesamiento de códigos ópticos, Neomedia amplía su oferta por medio de la galardonada tecnología de Gavitec. Con sede en Alemania, Gavitec AG - mobile digit es la firma líder en el desarrollo y distribución de escáneres móviles y programas para aplicaciones móviles. Asimismo, Gavitec provee soluciones estandarizadas y a medida para sistemas de comercialización, de emisión de cupones y de entradas y de pagos realizados todos mediante dispositivos móviles. Para más información, visite www.neom.com, www.neoreader.com y www.mobiledigit.de.

Acerca de Format Dynamics

Format Dynamics es la primera compañía que extiende la publicidad por Internet a la impresora. Es a la vez una compañía de tecnología que amplía las experiencias del anunciante y del usuario de calidad de la PC a la impresora y una compañía de medios que aprovecha la escala de los comportamientos de impresión por Internet y los suma para crear oportunidades dirigidas para los anunciantes y mayores ingresos para los editores. Entre los clientes de Format Dynamics se encuentran editores líderes como Rand McNally, Travel Ad Network, CareerBuilder y Media News Group International. La compañía con sede en Denver es de capital privado. Para obtener más información, visite www.FormatDynamics.com.

El presente comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas conforme al significado de dicho término especificado en el Artículo 27A de la Ley de Valores de 1933 y en el Artículo 21E de la Ley de Valores e Intercambio de 1934. Con la excepción de datos históricos aquí contenidos, las cuestiones tratadas en el presente comunicado de prensa implican riesgos e incertidumbres. Los resultados obtenidos podrían diferir sustancialmente de los que se expresa en toda declaración prospectiva.

Contact Information