SOURCE: NeoMedia Technologies, Inc.

September 12, 2008 16:26 ET

NeoMedia y Papa John's entregan pizzas GRATIS en su recorrido

ATLANTA, GEORGIA--(Marketwire - September 12, 2008) - NeoMedia Technologies, Inc. (OTCBB: NEOM) y Papa John's International, Inc. anunciaron hoy la conclusión exitosa de una innovadora prueba de mercado que combina el recientemente lanzado sitio web de pedidos de Papa John's con las soluciones móviles de leído de códigos de barras de NeoMedia para ofrecer pizzas gratuitas a los consumidores a través de los Estados Unidos.

Papa John's recientemente lanzó su sitio web de pedidos móviles, permitiendo que los consumidores ordenen pizzas directamente desde sus teléfonos móviles. En un esfuerzo para atraer más consumidores al sitio de pedidos móviles, Papa John's se unió con NeoMedia para lanzar una promoción apalancando códigos de barras 2D. Selectos clientes de los mercados de Papa John's a través del país recibieron por correo un código de barras 2D que al ser leído por un teléfono móvil, dirige a los consumidores al sitio web de pedidos móviles de Papa John's donde recibieron un código promocional para una pizza gratis.

Los consumidores que buscaban una pizza gratis mandaron un mensaje de texto con la palabra PIZZA, lo que causó que reciban las instrucciones de cómo instalar la aplicación de leído de códigos de barras NeoReader en sus teléfonos móviles. Una vez que la aplicación NeoReader sea instalada, los consumidores podrán escanear el código de barras 2D que recibieron por correo y esto los enlazará directamente con el sitio web de pedidos móviles de Papa John's. Los actuales usuarios de Papa John's en línea fueron requeridos a ingresar su nombre de usuario para ingresar, sin embargo, los usuarios nuevos fueron solicitados a crear una cuenta nueva para que reciban sus pizzas gratis.

"El pedido móvil en línea se constituye en otro gran paso para seguir brindando a nuestros clientes formas convenientes para experimentar el gran sabor de Papa John's”, comentó Bob Ford, director de marketing en línea de Papa John's. "La adición de la promoción del código de barras 2D continua nuestra tradición de ser los primeros en la industria y crea una nueva forma para que los clientes disfruten de Papa John's".

"Estamos muy complacidos de poder trabajar con una industria innovadora como Papa John's para poder lanzar este programa", expresó Iain McCready, CEO de NeoMedia. "Ellos entienden el deseo del consumidor de conveniencia y el sistema de leído de códigos de barra se constituye en una nueva forma de brindar una simple pero excelente experiencia a los consumidores a través de sus teléfonos móviles. NeoMedia se asegura que aquellas experiencias sean seguras, rápidas y confiables. La aplicación de lectura NeoReader ayuda a socios como Papa John's a brindar una experiencia móvil accesible a sus clientes".

Acerca de NeoMedia Technologies, Inc

NeoMedia Technologies, Inc. (OTCBB: NEOM) es líder global en transacciones inalámbricas iniciadas por medios ópticos, conectando al mundo físico con el móvil mediante innovadoras soluciones tecnológicas directas a la Web. Con el fin de ofrecer una robusta infraestructura de alto desempeño para el procesamiento de códigos ópticos, NeoMedia amplía su oferta de productos con la galardonada tecnología Gavitec. Ubicada en Alemania, Gavitec AG-mobile digit es líder en el desarrollo y la distribución de escáneres móviles y software para aplicaciones móviles. Además, Gavitec brinda soluciones estandarizadas e individualizadas para la comercialización, emisión de cupones y boletos, y sistemas de pago móviles. Para obtener mayor información visite www.neom.com, www.neoreader.com, y www.mobiledigit.de.

Acerca de Papa John's

Con sede en Louisville, Kentucky, Papa John's International, Inc. es la tercera compañía de pizzas más grande del mundo. Desde hace nueve años, los consumidores han calificado a Papa John's como la No. 1 en satisfacción al cliente entre todas las otras cadenas de pizza nacionales en el altamente reconocido Índice de Satisfacción del Cliente Americano (ACSI). Papa John's también se encuentra como primero entre todas las compañías de pizza en el Brand Keys Customer Loyalty Engagement Index del 2008 y fue nombrada la Cadena del Año 2007 por Pizza Today. Para obtener mayor información sobre la compañía o para pedir una pizza en línea, visite Papa John's en www.papajohns.com.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro dentro del significado que da a este término la sección 27A de la Ley de Títulos Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Cambios de Valores de 1934. Con excepción de la información histórica aquí contenida, los asuntos comentados en este comunicado de prensa implican riesgos e incertidumbres. Los resultados reales podrían diferir sustancialmente de los expresados en cualquier declaración a futuro.

Contact Information