SOURCE: Nesscap Energy Inc.

Nesscap Energy Inc.

November 08, 2016 09:28 ET

Nesscap Energy Inc. anuncia el ultracondensador de 3400 faradios, 3 voltios, líder de la industria

TORONTO, ONTARIO y SEUL, COREA DEL SUR--(Marketwired - Nov 8, 2016) - Nesscap Energy Inc. (la “Compañía” o "Nesscap") (TSX VENTURE: NCE),líder mundial en investigación, desarrollo y fabricación de ultracondensadores, anunció hoy la presentación de su nueva celda de ultracondensador de 3400 faradios y 3 voltios (3V) N60(TM). Con un 40% más de energía y un 42% de mayor densidad de potencia, comparada con la celda de 3000 faradios y 2,7 voltios de Nesscap, la N60(TM) eleva significativamente el estándar de rendimiento, todo dentro del factor de forma cilíndrica estándar de 60mm. El diseño mecánico robusto de la celda garantiza un funcionamiento excepcional en cuanto a vibración e impacto, en conformidad con las tablas 12 y 14 de ISO 16750-3, SAE J2464 e IEC 60068-2-27. El producto ofrece una serie de beneficios a los integradores de sistemas, entre ellos, la capacidad de aumentar los voltajes del sistema para obtener más potencia y energía dentro de las especificaciones de tamaño y peso de sus diseños existentes. Los sistemas también pueden diseñarse con menos celdas, dando como resultando un tamaño más pequeño, peso reducido y menor costo. La N60(TM) se puede utilizar como una solución autónoma o integrada con tecnología de batería para alcanzar una óptima potencia, energía y parámetros de costo, dependiendo de las necesidades de la aplicación.

“El mercado está ávido de soluciones que proporcionen más potencia y energía, sin sacrificar la vida útil, a un costo razonable”, dijo Jim Zuidema, CEO de Nesscap. “Nuestro equipo de desarrollo ha presentado un producto verdaderamente superior que representa un gran paso adelante para la industria y establece aún más el liderazgo tecnológico de Nesscap y su línea de productos de gran prestigio”.

Con el N60(TM), se trata precisamente de cambiar el paradigma y ofrecer a los clientes las posibilidades de aumentar en forma significativa el rendimiento, reducir el tamaño y el peso, y bajar los costos”, dijo Robert Tressler, director de Desarrollo de Negocios de Nesscap. “Este producto nos permitirá expandir nuestro negocio existente y alcanzar nuevas oportunidades en los segmentos de transporte, redes y energía renovable”.

Acerca de Nesscap

Desde su creación en 1999, Nesscap Energy Inc. se ha convertido en un galardonado líder mundial en innovación tecnológica y desarrollo de ultracondensadores. Los atributos del ultracondensador permiten que la tecnología se utilice en aplicaciones donde la potencia, los requisitos de ciclo de vida o las condiciones ambientales limitan la idoneidad de las baterías o condensadores. Los productos Nesscap están disponibles en celdas y módulos, y se usan para mejorar el rendimiento de las aplicaciones modernas, desde dispositivos electrónicos portátiles hasta molinos de viento de alto rendimiento y coches “ecológicos” de alta tecnología. Nesscap ofrece la gama más amplia de productos comerciales estándares en el mercado de 3 a 6200 faradios con electrolitos orgánicos alternativos reconocidos en la industria. Los clientes de la Compañía se dedican a los mercados de transporte, energía renovable, industriales y de consumo. Si desea información técnica y de ventas, visite www.nesscap.com.

Ni la TSX-V ni su Proveedor de Servicios Regulatorios (tal como se define ese término en las políticas de la TSX-V) no han aprobado ni rechazado de ninguna manera el contenido de este comunicado de prensa.

Declaraciones prospectivas

En este comunicado de prensa se incluyen cuestiones que constituyen información “prospectiva” en el sentido de la ley canadiense de valores. Dichas declaraciones prospectivas pueden identificarse mediante palabras como “planea”, “propone”, “estima”, “pretende”, “espera”, “cree”, “puede” o palabras de naturaleza similar. No existen garantías de que dichas declaraciones resulten precisas. Los resultados reales y los eventos futuros podrían diferir materialmente de tales declaraciones. Los factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente son, entre otros, los riesgos regulatorios, el riesgo inherente a las operaciones extranjeras, los precios de los productos básicos y la competencia. La mayoría de estos factores están fuera del control de la Compañía. Todas las declaraciones prospectivas posteriores atribuibles a la Compañía o a sus agentes están expresamente condicionadas en su totalidad por estos comentarios preventivos. Excepto que las leyes o las regulaciones de valores aplicables exijan lo contrario, la Compañía renuncia expresamente a cualquier intención u obligación de actualizar públicamente la información prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o por alguna otra razón.

Contact Information