Net Optics gana Red Herring Global 100

Net Optics es reconocido como líder mundial en tecnologías innovadoras por Red Herring en evento celebrado la noche del miércoles en Los Angeles


SANTA CLARA, CA y LOS ANGELES, CA--(Marketwire - Dec 22, 2011) - Net Optics, Inc., proveedor líder en la industria de arquitectura de acceso y monitoreo inteligente, anunció hoy que ha sido galardonado con el premio Red Herring Global Top 100 2011. Net Optics fue seleccionado entre más de 1.000 candidatos que representan a las compañías tecnológicas más innovadoras de más de 40 naciones. Este honor se suma a la selección de la empresa como ganadora del Red Herring North America Top 100 el pasado mes de junio.

Los finalistas, que representan a los pasados ganadores de Red Herring Asia, Europa y Norteamérica, son evaluados según una serie de criterios cualitativos y cuantitativos, entre ellos, innovación tecnológica, resultados financieros, criterio de crecimiento, normas de ejecución de la gerencia, globalización potencial de la estrategia y mejora de cuota de mercado. Los ganadores fueron anunciados la noche del 7 de diciembre de 2011 en el foro Red Herring Global en Los Angeles, donde los finalistas fueron invitados a presentar sus estrategias ganadoras en una ceremonia especial.

"Como socio de canal, significa mucho para nosotros que Red Herring reconozca el excelente servicio al cliente y los productos que le han dado a Net Optics una reputación estelar con las compañías de Fortune 500 en todo el mundo", dijo el Dr. Michael Hofer, CEO de NPC. "Esperamos poder continuar ofreciendo a nuestros clientes de la región EMEA el 100% de visibilidad en sus redes".

Las soluciones de Net Optics son desplegadas por un 85% de las empresas de Fortune 100 y un 50% de las empresas de Fortune 500. Desde el inicio de la compañía en 1996, Net Optics ha registrado 62 trimestres consecutivos de crecimiento, sin fondos de capital riesgo y sus productos son fabricados en los Estados Unidos. Este año, Net Optics superó el hito de 250 millones de dólares en concepto de ingresos, y tiene planes de agregar nuevos empleados a su personal en rápida expansión.

"Net Optics presta servicios a clientes de 65 países diferentes", dijo el presidente y CEO de Net Optics Bob Shaw. "Es una de las porciones de más rápido crecimiento de nuestro negocio. Ser seleccionado para el premio Red Herring Global 100 de entre un amplio grupo de organizaciones respetables es un reconocimiento verdaderamente gratificante de nuestra presencia cada vez mayor, no sólo como líder de Silicon Valley, sino también en el extranjero. Ser honrado por Red Herring dos veces en el mismo año es un enorme logro para Net Optics".

ENLACES Y CONVERSACIONES RELACIONADOS

Acerca de Net Optics, Inc.
Net Optics es el proveedor líder de soluciones de arquitectura de acceso y monitoreo inteligente que ofrece visibilidad, monitoreo y control de TI en tiempo real. Como resultado, las empresas alcanzan el máximo rendimiento en el análisis y seguridad de redes. Más de 7.000 empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales —incluyendo el 85% de las empresas de Fortune 100— confían en las extensas soluciones de hardware y software de acceso inteligente de Net Optics para hacer planes, aumentar la escala y preparar sus redes para el futuro a través de una interfaz fácil de usar. Net Optics mantiene una presencia global a través de redes de socios OEM y distribuidores.

Acerca de NPC
Network Performance Channel GmbH es un distribuidor líder global de valor agregado que se especializa en soluciones de redes. Nuestro negocio se centra en el suministro de soluciones de acceso de monitoreo, gestión de ancho de banda inteligente, análisis y monitoreo de redes 24/7, equilibrio de carga, medición de rendimiento y optimización de redes de los fabricantes líderes mundiales de redes Net Optics, ipoque, WildPackets, KEMP Technologies.

A través de nuestros valiosos socios internacionales de canal, entre ellos, VAR, OEM, proveedores, integradores de sistemas, proveedores de servicios de Internet, ofrecemos soluciones de llave en mano, fáciles de usar, para Europa, Oriente Medio y partes de Asia. Estas soluciones modernas posibilitan que nuestros clientes mejoren el rendimiento, eficiencia y disponibilidad de sus redes.

Por otra parte, la filosofía de NPC es proporcionar un paquete completo de primera clase de atención al cliente multilingüe, preventa, marketing, capacitación y soporte técnico conjuntamente con servicios profesionales de importación/exportación y logística. Debido a su estrecha relación con los fabricantes y con más de 20 años de experiencia en el sector de TI, Network Performance Channel GmbH es el socio perfecto para mejorar su moderna arquitectura de TI.

Network Performance Channel GmbH es propiedad de BRAIN FORCE HOLDING AG con sede en Viena.

Información de contacto:



Contacto de RP
Joseph Beare
Eastwick Communications
650-480-4039
netopticspr@eastwick.com