NET Servicos selecciona Sigma Systems para cumplimiento de servicio Triple-Play

El mayor proveedor de servicios de cable de Brasil actualiza su cumplimiento a la Plataforma de Gestión de Servicios de Sigma Systems


TORONTO--(Marketwire - October 26, 2010) - Sigma Systems, un líder de la industria en soluciones avanzadas de cumplimiento para servicios IP, anunció hoy que NET Serviços de Comunicação S.A. (SAO PAULO: NETC3) (SAO PAULO: NETC4) (NASDAQ: NETC) (LATIBEX: XNET), la compañía de cable multiservicio más grande de América Latina, ha seleccionado a Sigma Systems para proporcionar una plataforma de cumplimiento OSS de próxima generación para servicios Triple-Play.

Los servicios integrados de NET Serviços comprenden televisión de pago ("NET"), video digital ("NET Digital"), video digital de alta definición ("NET Digital HD"), DVR de alta definición ("NET Digital HD Max"), acceso a Internet de banda ancha bidireccional ("NET Vírtua") y telefonía ("NET Fone"). NET Serviços utilizará la Plataforma de Gestión de Servicios y las soluciones de cumplimiento de servicio Triple-Play de Sigma Systems para validar pedidos, realizar la gestión de pedidos y aprovisionar y activar sus servicios integrados, incluso paquetes Triple-Play de ancho de banda y televisión.

"NET Serviços está comprometido a prestar mejores servicios al mercado brasileño en rápido crecimiento", dijo Miguel Alcantara, director de Desarrollo de Aplicaciones de NET Serviços. "Con la asistencia de nuestro nuevo socio Sigma Systems, continuaremos marcando el ritmo de los servicios de comunicaciones y entretenimiento en América Latina".

La Plataforma de Gestión de Servicios de Sigma Systems es una solución de cumplimiento basada en una arquitectura orientada al servicio (SOA), preferida por los operadores de próxima generación para la transformación del servicio. La Plataforma de Gestión de Servicios permite que los operadores utilicen una sola plataforma OSS para prestar soporte a todas las ofertas de servicios, lo cual simplifica la prestación de servicios integrados, en paquetes y multimedia a través de cualquier tecnología de acceso.

Tim Spencer, presidente y director de operaciones de Sigma Systems, dijo, "Sin duda, NET se ha establecido como operador multiservicio de próxima generación en la región. En Sigma Systems, utilizaremos nuestra experiencia en ayudar a los operadores a aumentar sus capacidades de cumplimiento en los mercados de rápido crecimiento para que NET pueda ofrecer una rica experiencia a sus millones de suscriptores".

"Con la Plataforma de Gestión de Servicios, NET debería lograr ahorros sustanciales en los costos operacionales asociados con una solución integrada y automatizada para la prestación de todos sus servicios", agregó Alejandro Couce, encargado de la región del Caribe y América Latina de Sigma Systems.

Acerca de la Plataforma de Gestión de Servicios
La Plataforma de Gestión de Servicios, basada en SOA, es un elemento esencial de la cartera de cumplimiento de servicios de extremo a extremo de Sigma Systems . Esta plataforma galardonada maneja la gestión de pedidos, aprovisionamiento y activación de servicios de TV, VoIP, banda ancha y móviles. Con esta plataforma, los operadores de próxima generación pueden eliminar los silos operativos para acelerar la creación de servicios y posibilitar la automatización para lograr menores costos operacionales, al tiempo que impulsan nuevas corrientes de ingresos y aumentan el ARPU.

Acerca de NET Serviços
NET Serviços es la compañía de cable multiservicio más grande de América Latina, con servicios de televisión de pago, acceso a Internet por banda ancha y telefonía por un solo cable. Con una cuota del mercado de televisión de pago del 46% y una cuota del 25% del segmento de banda ancha, la red NET Serviços presta servicios a más de 10 millones de hogares en 93 ciudades, entre ellas, São Paulo, Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre, Curitiba, Florianópolis, Manaus, Brasília y Goiânia. NET es el proveedor de más rápido crecimiento en Brasil en cada servicio: televisión de pago, banda ancha y telefonía fija.

Acerca de Sigma Systems
Sigma Systems es un líder mundial comprobado en la entrega de soluciones avanzadas de cumplimiento para servicios IP. Las poderosas soluciones de Sigma Systems permiten que los Operadores de Próxima Generación (NGO) del mundo puedan ofrecer una rica experiencia para el consumidor a través de servicios de comunicaciones y entretenimiento, sin importar la tecnología de acceso ni el dispositivo. Las soluciones galardonadas de la empresa incluyen gestión, aprovisionamiento y activación de pedidos, y mediación activa de VoIP residencial y empresarial, banda ancha, video y servicios Triple-Play y Quad-Play. Los NGO de todo el mundo, entre ellos, Bell Aliant, Cox, Rogers, TELUS, YouSee y ZON Multimedia, confían en Sigma Systems para soluciones innovadoras y transformación de servicio con pericia líder en el mercado para la entrega de los nuevos servicios de hoy y del mañana. Para más información acerca de Sigma Systems, visite http://www.sigma-systems.com. Síganos en Twitter http://twitter.com/sigmasystems.

Información de contacto: Contacto con los medios: Sigma Systems Francis Hopkins Francis.hopkins@sigma-systems.com http://twitter.com/francishopkins +1 202-559-0645