SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

April 11, 2016 06:00 ET

Netia lanza un servicio de comunicaciones unificadas en la nube con BroadSoft

Netia es uno de los primeros operadores polacos en ofrecer un servicio integrado de comunicaciones unificadas independiente de la tecnología de acceso del suscriptor

GAITHERSBURG, MD y VARSOVIA, POLONIA--(Marketwired - Apr 11, 2016) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), un líder global en software de comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS), anunció hoy que el proveedor de servicios polaco Netia ha lanzado una solución de comunicaciones unificadas, basada en la nube, usando el software BroadSoft UC-One(R). La nueva oferta es una actualización del actual y exitoso servicio PBX alojado con tecnología BroadWorks(R) de Netia que ofrece a los clientes empresariales una solución de comunicaciones unificadas escalable para satisfacer sus necesidades a medida que estas aumentan.

La nueva oferta denominada “New Netia” reúne una oferta de tarifa plana y una amplia gama de servicios de telefonía y comunicaciones unificadas, incluidos presencia y mensajería instantánea, llamadas por video, uso compartido de archivos y escritorio, aplicaciones móviles y funciones avanzadas de voz. Disponible para clientes empresariales tanto nuevos como existentes, la oferta utiliza el software UC-One UCaaS de BroadSoft para proporcionar una solución transparente, basada en la nube, que les permite a los clientes concentrarse en hacer crecer sus negocios y aumentar su productividad.

El servicio ha sido diseñado para que los suscriptores de Netia puedan migrar fácilmente a Cloud UC, independientemente de si son suscriptores de VoIP o PSTN y sin necesidad de cambiar los números de teléfono. Además, BroadSoft ha asistido a Netia en el desarrollo y posicionamiento de su nuevo servicio para un mayor éxito a largo plazo en el mercado polaco.

“BroadSoft es una pieza clave de nuestra estrategia en la nube para satisfacer las crecientes expectativas de los clientes, al brindarnos la plataforma ideal para la innovación de los servicios de comunicación empresarial en momentos en que la demanda de comunicaciones unificadas en la nube está aumentando”, dijo Marcin Kotlarski, director de productos y marketing B2B de Netia. “Al trabajar con un líder del mercado en materia de colaboración y comunicaciones en la nube, Netia se posiciona como el primer operador polaco con una oferta disruptiva que simplifica la adopción de las comunicaciones unificadas”.

Craig Decker, director general para EMEA de BroadSoft, subraya los beneficios de la integración simple con otros nuevos servicios en la nube, legados y potenciales: “Nuestros probados servicios de comunicaciones unificadas en la nube de clase portadora y nuestra innovación les dan a Netia la confianza y flexibilidad para satisfacer las necesidades de comunicaciones y colaboración de la mayoría de la fuerza laboral emergente del milenio. Ahora Netia posibilita rápidamente que los clientes empresariales ayuden a sus empleados a comunicarse y colaborar desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo”.

Siga todas las noticias de BroadSoft en Twitter.

Acerca de BroadSoft:

BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios en la nube que permite a los proveedores de servicios móviles, fijos y de cable ofrecer Comunicaciones Unificadas a través de sus redes basadas en Protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de la Compañía permite proporcionar una gama de servicios de llamadas de empresas y consumidores, mensajería y comunicaciones colaborativas, entre ellos, servicios de centrales privadas, llamadas por video, mensajes de texto y servicios convergentes de telefonía móvil y fija.

Para obtener información adicional, ingrese en www.broadsoft.com.

Declaraciones prospectivas:

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de términos y frases tales como "posibilita" y "permite" y otros términos y frases similares, e incluyen, entre otras, declaraciones con respecto a los beneficios para los clientes de Netia debido al uso de UC-One en el servicio de Netia a los usuarios finales. El resultado de los eventos descritos en estas declaraciones prospectivas está sujeto a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían ocasionar que los resultados reales fuesen sustancialmente distintos de los anticipados en estas declaraciones, incluyendo, de manera no restrictiva, los beneficios financieros y otros beneficios resultantes para BroadSoft debido al uso de UC-One por Netia en sus ofertas de productos, así como también aquellos factores contenidos en la sección “Factores de Riesgo” del Formulario 10-K de BroadSoft para el año terminado el 31 de diciembre de 2015, presentado ante la Comisión de Bolsas y Valores (SEC) el 29 de febrero de 2016, y en otros documentos presentados por BroadSoft ante la SEC. Toda la información de este comunicado de prensa es al 11 de abril de 2016. Con excepción de lo requerido por la ley, BroadSoft no asume obligación alguna de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva aquí contenida por ninguna razón con el objeto de adecuarla a los resultados reales o a cambios en sus expectativas.

Acerca de Netia:

Netia S.A. es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de Polonia que proporciona soluciones en línea completas, integradas y fáciles de usar.

Para obtener información adicional, ingrese en www.netia.pl

Contact Information