SOURCE: NetMotion Wireless

NetMotion Wireless

February 18, 2014 08:00 ET

NetMotion Wireless anuncia expansión internacional

Prush, su director ejecutivo, aprovecha las oportunidades de crecimiento a nivel mundial en el sector de movilidad empresarial con nueva sede en Europa

SEATTLE, WA--(Marketwired - Feb 18, 2014) - NetMotion Wireless, proveedor de software de gestión de la movilidad para las empresas (EMM, siglas en inglés), anunció hoy la expansión internacional de la empresa, con el establecimiento de una nueva sede en Windsor, Reino Unido, la designación de un nuevo gerente general para Europa, Oriente Medio y África (EMEA, siglas en inglés) y el resto del mundo (ROW, siglas en inglés), y un aumento de las inversiones en capital y en recursos humanos en determinadas regiones. La expansión de operaciones de NetMotion sustenta el compromiso de la empresa de prestar servicios a los mercados móviles emergentes alrededor del mundo.

"Estamos comprometidos con el crecimiento de NetMotion a escala mundial y hemos dedicado una cantidad significativa de recursos para asegurar nuestro éxito en nuevas regiones", señaló Erik Prusch, director ejecutivo, NetMotion Wireless. "El estar en la intersección de la seguridad y la movilidad -- dos de las tendencias tecnológicas más importantes -- le otorga a NetMotion un posicionamiento único para atender las necesidades de organizaciones a nivel mundial que deben administrar, asegurar y optimizar su fuerza laboral móvil".

La nueva sede de la empresa en EMEA estará bajo la dirección de Erik Helms, gerente general, EMEA y ROW. Habiéndose desempeñado anteriormente como vicepresidente de ventas empresariales, Helms desempeñará un papel decisivo en la ejecución de los planes de expansión internacional de la organización a fin de aumentar el alcance de una exitosa base en el Reino Unido hacia un mercado europeo más ampliado, y a partir de su presencia dominante en EE. UU., expandirse hacia México y Latinoamérica. NetMotion apoyará este crecimiento a través del tiempo mediante oficinas locales y financiamiento adicionales, además de otros recursos.

"La expansión de NetMotion responde directamente a una creciente demanda mundial de soluciones a condiciones de movilidad críticas para los negocios", agregó Helms. "Basándonos en el éxito de la empresa aquí en los Estados Unidos, estamos preparados para llevar nuestro software de primera clase a un escenario mundial. Nuestros equipos a nivel internacional están complacidos de trabajar estrechamente con nuestros apreciados asociados de ecosistema, distribuidores, revendedores e integradores de sistemas a fin de continuar expandiendo nuestra base de clientes fuera del Reino Unido hacia mercados clave a lo largo de Europa".

Las soluciones EMM de NetMotion están sustentadas en sus plataformas insignia Mobility y Locality, que permiten que las empresas aborden la necesidad de una gestión más efectiva en relación con los despliegues de trabajadores móviles. NetMotion Mobility es la plataforma más confiable para mejorar la productividad, la seguridad y el control de una fuerza laboral móvil. NetMotion Locality se puede utilizar en paralelo con Mobility o como solución independiente para medir y monitorizar el rendimiento, las aplicaciones, los dispositivos y usuarios de redes celulares, lo que brinda al personal de TI un mayor control sobre los despliegues móviles.

"NetMotion ya ha establecido un sólido prestigio ayudando a empresas en el Reino Unido e Irlanda a optimizar sus despliegues móviles y a mantener conectados a los trabajadores", agregó Stef Coetzee, Ventas, NetMotion Wireless en el Reino Unido. "Nuestro compromiso de invertir recursos adicionales nos permite desarrollarnos sobre esta base sólida y crecer ágilmente para satisfacer las necesidades de un mercado europeo en rápida expansión".

Los clientes y asociados pueden comunicarse con NetMotion EMEA al teléfono: +44 (0) 1753 362228 o al correo electrónico EMEA@netmotionwireless.com.

Acerca de NetMotion Wireless
NetMotion Wireless desarrolla software para la gestión de la movilidad empresarial (EMM) dirigido a organizaciones con una fuerza laboral móvil crítica para el negocio. Los productos de la empresa abordan los desafíos únicos que presentan estas fuerzas laborales al brindar la seguridad, visibilidad y control que los departamentos de TI exigen, a la vez que minimizan los retos de conectividad que se enfrentan en campo, de forma que los trabajadores móviles puedan ser más productivos. Miles de empresas alrededor del mundo están utilizando los productos de NetMotion para que millones de trabajadores móviles se mantengan conectados con aplicaciones. La empresa tiene sede central en Seattle, Washington. Visite www.netmotionwireless.com

NetMotion y NetMotion Mobility son marcas registradas de NetMotion Wireless, Inc. Locality es una marca registrada de NetMotion Wireless, Inc. Todas las otras marcas comerciales o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contact Information