SOURCE: NeuroSky

NeuroSky Brain Wave SEnsors for Every Body

February 16, 2011 16:04 ET

NeuroSky revela tecnología de interfaz de control cerebral de mercado masivo en Europa

NeuroSky comenzará la venta del auricular de interpretación y sensor de ondas cerebrales MindWave en el mercado europeo el 1ro. de marzo de 2011

SAN JOSE, CA y HANOVER, ALEMANIA--(Marketwire - February 16, 2011) - NeuroSky Inc, el líder en tecnología de interfaz cerebro-computador de mercado masivo, anuncia el lanzamiento de su nuevo producto, el auricular NeuroSky MindWave, al mercado europeo. NeuroSky demostrará el MindWave por primera vez en CeBIT, en Hanover Alemania, del 1ro. al 4 de marzo de 2011.

El nuevo auricular NeuroSky MindWave(TM) es el producto más popular para el consumidor a la vanguardia de la tecnología. Este auricular permite al usuario captar el poder de sus ondas cerebrales. Esta tecnología puede simular telequinesia, monitorear atención y niveles de relajación y ofrecer una visión reveladora de la mente de las personas.

El auricular liviano y fácil de usar, MindWave incluye un conjunto de 12 juegos personalizados. Está disponible en PC y MAC a un precio de venta razonable de 99 euros en, NeuroSky.com. También se pueden comprar juegos adicionales.

El MindWave incluye la tecnología ThinkGear de NeuroSky, que utiliza EEG (Electroencefalografía) de un solo sensor para registrar las ondas cerebrales y resultados de datos como algoritmos exclusivos (para enfoque y relajación), ondas cerebrales individuales: alpha, beta, theta, delta y gamma y la onda cerebral original (raw).

ThinkGear fue la base del auricular multimedia NeuroSky MindSet y del enormemente popular juguete Mattel Mindflex. NeuroSky opera con más de 150 universidades en todo el mundo en muchas disciplinas. Esta tecnología y nuevo auricular también pueden ayudar a ampliar de manera factible los presupuestos de investigación y ofrecer flexibilidad en recopilación de datos.

Par leer el anuncio completo y comunicado de prensa, visite en inglés: http://www.ballantinesbiz.com/NeuroSky/NeuroSky_Cebit_021011.html alemán: http://www.ballantinesbiz.com/NeuroSky/NeuroSky_GCebit_021511.html

Acerca de NeuroSky
NeuroSky, Inc. es un líder en tecnologías de interfaz cerebro-computador para aplicación de productos de mercado masivo. Trabaja con socios de la industria, desarrolladores e instituciones académicas/investigación para ofrecer productos innovadores de sensores de ondas cerebrales a través de una vasta variedad de industrias incluyendo, juguetes, juegos, educación, salud y automotriz. NeuroSky desarrolla tecnologías de plataforma, centradas en hacer que la EEG sea más económica y fácil de usar para su integración en cualquier industria.

Contact Information



  • Contactos de Medios:
    Tansy Brook
    Director de Comunicaciones de NeuroSky
    (408) 200 - 6677
    tansy@neurosky.com
    Idioma: inglés

    Para programar una cita en CeBIT o idiomas alternativos:
    Hans-Georg Bieschke
    Geschaftsfuhrer
    +49 (0) 6403 60993 20
    Hans-Georg.Bieschke@titan-commerce.com
    Idiomas: Inglés, alemán (email para francés)

    Erika Maya
    Ballantines PR
    310-454-3080
    erika@ballantinespr.com
    Idiomas: Inglés, español