SOURCE: New China Media

New China Media

May 15, 2013 17:41 ET

New China Media International (NCMI) concluye acuerdo con Disney Media Distribution y Beijing Satellite Television (BTV)

SHANGHAI, CHINA--(Marketwired - May 15, 2013) - New China Media International (NCMI) ha concluido un acuerdo con DisneyMedia Distribution sobre la concesión de la licencia del famoso formato DUETS de ABC al mercado chino. La versión china del programa va a ser transmitida por Beijing Satellite (BTV), uno de los principales canales televisivos nacionales de China que llega a más de 800 millones de televidentes en todo el país.

La exitosa colaboración, introducida y negociada por NCMI, indica claramente otra nueva era para BTV, ya que este es el primer formato extranjero de su canal que se produce en este país y sale al aire durante el horario de mayor audiencia del fin de semana. Los ejecutivos del canal BTV, junto con los servicios de consultoría del equipo terrestre de NCMI, están totalmente comprometidos con el desarrollo del proyecto. El comienzo de la producción del programa está previsto para mayo y el primer episodio será transmitido a las 21:15, hora local, del día 6 de julio de 2013.

New China Media International se ha dedicado a llevar contenido extranjero de primera clase al mercado chino durante los últimos diez años, convirtiéndose en uno de los mayores distribuidores independientes de este mercado. Dennis Pelino, presidente y fundador de New China Media, comenta sobre esta cooperación: "Estamos muy entusiasmados de llevar Duets al mercado chino. La misión de NCMI es elegir formatos que respondan a los espectadores chinos cada vez más sofisticados de 18 a 35 años. Con oficinas en Shanghai, Hong Kong, Los Angeles y Miami, estamos bien posicionados para tender un puente entre el Occidente y el Oriente, mientras creamos nuevos valores para nosotros mismos y para nuestros clientes".

Vanessa Jiang, presidenta de NCMI, dijo: "Observamos un aumento significativo en la demanda de licencias de programas estadounidenses en formato por parte de los principales canales nacionales de China. Los expertos en medios de NCM tienen los recursos y las conexiones necesarios para seleccionar los proyectos adecuados y negociar acuerdos de licencia con éxito entre los productores extranjeros y los principales canales nacionales de China para llevarlos al siguiente nivel.

Acerca de New China Media International

New China Media (NCMI) es una de las principales empresas mediáticas de última generación en China, con una presencia significativa en la producción y distribución de películas, programas de televisión, entretenimiento para el hogar, contenido de vídeo a demanda y distribución en línea / fuera de línea de productos importados de vídeo y audio.

La empresa, fundada en 2004, tiene su sede en Los Angeles y sucursales en Miami, Beijing, Shanghai y Hong Kong. NCM es una de las empresas más prometedoras de China en los círculos de la industria del cine y la televisión. NCM es el puente que conecta a las empresas mediáticas e inversores occidentales con capacidad para entrar al mercado chino y sortear los obstáculos de la estructura normativa. Con una red arraigada y empleados con experiencia, New China Media es capaz de conectar los eslabones perdidos de la cadena de suministro de producción y distribución de cine y TV para completar una plataforma perfecta para las empresas mediáticas extranjeras o capitalistas de riesgo que deseen compartir las ganancias de industria de medios de China. Para obtener más información comuníquese con : www.newchinamedia.com

Contact Information



  • Contacto:
    NCM International China Office:
    Room 328 No. 555
    WuDing Road
    Shanghai
    China
    Tel.: +86 21 3251 7119
    Fax.: +86 21 3251 7118

    Persona de contacto:
    Vanessa Jiang
    Vanessa.jiang@newchinamedia.com
    Mobile: 1381 780 7812