SOURCE: New Jersey Fiber Exchange

New Jersey Fiber Exchange

January 19, 2015 08:00 ET

New Jersey Fiber Exchange lanza centro de datos independiente de carrier

Asociación con Tata Communications ofrece servicios de coubicación en lugar exclusivo en EE. UU con mayor alcance geográfico para empresas y carriers

MONTVILLE, NJ--(Marketwired - Jan 19, 2015) - New Jersey Fiber Exchange (NJFX), un líder en consultoría y coubicación de centros de datos, anunció hoy un nuevo centro de datos en los EE. UU. dedicado a proporcionar conectividad directa a los sistemas internacionales de cable submarino. Como parte del anuncio, NJFX se ha asociado con Tata Communications, un proveedor líder de A New World of Communications(TM), para proporcionar servicios de coubicación y otros servicios de centros de datos a empresas y carriers globales en el centro ubicado en Costa Este.

“Estamos construyendo un centro de datos que servirá como punto de interconexión de redes en el límite más oriental de los Estados Unidos para permitir que las empresas puedan diseñar y construir la red más eficiente para sus negocios y asegurar la entrega de aplicaciones de gran ancho de banda para servir a los clientes finales”, dice Gil Santaliz, fundador y miembro gestor de NJFX.

Se espera que el centro de datos de Tier III, altamente seguro, comience a operar en 2016 y esté abierta para los carriers, empresas, compañías de cable y operadores neutrales en relación con carriers. Los carriers y las empresas que utilizan la ubicación de NJFX también tendrán acceso a la conectividad global de Tata Communications, basada en la red de cable submarino más avanzada y más grande del mundo, lo que les permite conectarse con ciertas localidades del mundo. Más del 24% de las rutas de Internet del mundo utilizan la red de Tata Communications.

Se insta a las empresas interesadas en informarse más acerca de los beneficios de conectividad disponibles mediante la coubicación en NJFX a completar un Acuerdo de No Divulgación (NDA) y programar una reunión con Gil Santaliz, quien estará en PTC'15 en Honolulu, Hawái. Para programar una reunión, ingrese en www.NJFX.net.

Acerca de New Jersey Fiber Exchange

New Jersey Fiber Exchange (NJFX) se especializa en centros de datos independientes de carriers, altamente seguras, de clase empresarial dedicados a proveer conectividad directa con los sistemas internacionales de cable submarino. Está previsto que las instalaciones de coubicación de 52.000 pies cuadrados de la empresa comiencen a operar en 2016 y cuenten con un centro de datos de dos pisos abierto a operadores independientes de carriers, carriers y empresas, así como entidades gubernamentales federales y estatales. El centro de datos de NJFX proporcionan la flexibilidad, fiabilidad y seguridad que buscan los clientes globales para aumentar sus ingresos, reducir sus gastos y mejorar la calidad de su servicio. Para obtener más información, ingrese en www.NJFX.net.

TATA COMMUNICATIONS y TATA son marcas comerciales de Tata Sons Limited en ciertos países.

Contact Information



  • Media Contact:
    iMiller Public Relations for NJFX
    +1.914.315.6424
    pr@imillerpr.com