New World Telecom elige a Juniper Networks para impulsar servicios Metro Ethernet altamente escalables y flexibles de última generación

Nokia Siemens Networks, socio de alianza de Juniper, ofrece integración estratégica de soluciones


HONG KONG--(Marketwire - March 29, 2011) - Juniper Networks (NYSE: JNPR) anunció hoy que su nueva arquitectura de red ha sido seleccionada por New World Telecommunications Limited (New World Telecom) para servir de base a sus servicios Metro Ethernet escalables y flexibles de última generación. En asociación con el proveedor de servicios y socio de la alianza Nokia Siemens Networks, Juniper posibilita que New World Telecom satisfaga las expectativas imperativas de sus clientes comerciales y proveedores de servicios móviles, al tiempo que mejora la economía de escala y gestiona la red de conexión de punto a punto y de cualquiera a cualquiera.

En los últimos 15 años, New World Telecommunications ha establecido una fuerte presencia en el mercado de Hong Kong para sus servicios Metro Ethernet y Línea Privada de Ethernet Internacional. Está desarrollando sus servicios basados en Ethernet de última generación, que aprovechan la fiabilidad y resistencia de los Juniper Networks(R) MX Series 3D Universal Edge Routers impulsados por el sistema operativo Junos(R), para satisfacer la demanda de los clientes en materia de enlaces de alta capacidad y apoyar las requerimientos de los nuevos servicios móviles 4G.

"Backhaul es un segmento muy importante de nuestro mercado Metro Ethernet y los operadores móviles de Hong Kong ya están planificando su migración de redes a LTE", dijo Johnny Cheung, vicepresidente ejecutivo de redes y TI de New World Telecom. "Nuestro Metro Ethernet de última generación proporciona características de alto ancho de banda y sincronización de cronometraje que cumplen con los “build-outs” LTE, y la Serie MX de Juniper demostró ser altamente eficaz y la solución de mayor rendimiento optimizada para satisfacer nuestras necesidades".

Los Juniper Networks MX960 y MX480 3D Universal Edge Routers seleccionados por New World Telecom son plataformas de alto rendimiento, totalmente redundantes, que proporcionan altas densidades de puerto en un factor de forma compacto y de eficiencia energética. Los Concentradores de Puerto Modular (MPC), los módulos de línea avanzados de Juniper basados en el chipset Junos Trio, le permitirán a New World Telecom mezclar y combinar interfaces para crear configuraciones personalizadas de chasis específicas de servicio.

"New World Telecom tiene que cumplir con algunos acuerdos de nivel de servicio muy estrictos con sus clientes de redes móviles que serán cada vez más exigentes -especialmente en términos de latencia- a medida que migran sus redes a LTE", dijo Mike Marcellin, vicepresidente de marketing de productos y estrategia de negocios del Grupo de Sistemas de Plataforma de Juniper Networks. "La selección de Juniper por New World Telecom afirma la flexibilidad y escalabilidad de la Serie MX y del sistema operativo Junos en las implementaciones de Metro Ethernet de última generación".

Junos Trio, la tecnología de silicio de última generación de Juniper Networks, es una suite de Procesadores de Grupos de Instrucciones de Red específicos de servicios que juntos brindan avanzado redireccionamiento, colas, programación y servicios con la capacidad de escalar más allá de 100 Gbps por ranura de la Serie MX. Junos Trio también mejora la Serie MX, con apoyo de los servicios en línea sin compromiso, permitiendo que los clientes agreguen servicios de forma rentable simplemente "activando" el servicio a través del sistema operativo Junos.

Acerca de Juniper Networks

Juniper Networks está en el negocio de la innovación de la red. De los dispositivos a los centros de datos, de los consumidores a los proveedores de nube, Juniper Networks ofrece el software, el silicio y los sistemas que transforman la experiencia y la economía de las redes. Información adicional se puede encontrar en Juniper Networks (www.juniper.net).

Juniper Networks y Junos son marcas comerciales registradas de Juniper Networks, Inc. en los Estados Unidos y otros países. El logotipo de Juniper Networks y Junos son marcas registradas de Juniper Networks, Inc. Todas las demás marcas, marcas de servicio, marcas registradas o marcas de servicio registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Información de contacto: Relaciones con los medios: Howard Jones Juniper Networks 852-2587-6829 hjones@juniper.net Relaciones con inversionistas: Kathleen Nemeth Juniper Networks 408-936-5397 kbela@juniper.net