NexusTours Anuncia el lanzamiento de su App gratuita que ayudara a los viajeros a ahorrar tiempo y dinero desde antes de llegar a su destino


TORONTO, ON--(Marketwired - 4 de noviembre de 2014) - NexusTours, empresa perteneciente a Sunwing Travel Group, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva App gratuita para Smartphone y Tablet, que ofrece a los usuarios toda la oferta de servicios de su próximo destino vacacional, así como planificar con antelación todas sus experiencias, ahorrando tiempo y dinero. La Aplicación gratuita de NexusTours incluye las excursiones y actividades más populares de Jamaica, México, República Dominicana y Grand Bahama Island, ofreciendo información detallada, mapas, imágenes y videos de cada destino, así como la opción de reservar sus traslados colectivos o privados desde el aeropuerto al hotel y viceversa, haciendo más fácil su llegada al destino. Disponible para usuarios de Android (Google Play) o IOS (Apple).

Ya sea navegar en velero por las Bahamas o nadar con delfines en Cancún, la App gratuita de NexusTours es una herramienta indispensable para turistas y agentes de viajes. Los usuarios pueden localizar las actividades de su interés usando el fácil servicio de búsqueda por categorías, que incluye opciones tales como Historia, Cultura y Eco-Aventura. Reserva on-line los tours de tu elección ya sea de medio día, día completo, shows en vivo o excursiones.

Los Viajeros encontraran que la aplicación NexusTours es fácil de navegar, ya que cuenta con perfil de usuario personalizado, geo-localización y un widget de información meteorológica; también puede ser una herramienta útil para comparar precios y para buscar las diferentes actividades turísticas disponibles. El completo contenido de imágenes y vídeo ayuda a los clientes a ubicar el recorrido que más les convenga.

La aplicación ofrece la ventaja a los usuarios de acceder a ofertas y promociones exclusivas on-line, ahorrando tiempo y dinero, y garantizando con antelación su plaza en aquellos tours más populares que siempre tienen problemas de disponibilidad.

Los Viajeros pueden compartir todos los detalles sus experiencias con amigos y familiares en todo momento, a través de sus redes sociales, o enviando una postal electrónica personalizada mientras se disfruta de una tirolesa en la jungla o de un tour de buceo en los arrecifes de coral.

Para mas información, por favor visite www.nexustours.com

Descarga gratis nuestra nueva App

https://itunes.apple.com/mx/app/nexustours/id900146962?mt=8&ign-mpt=uo%3D4
https://play.google.com/store/apps/details?id=ca.techsolcom.sunwing.nexustour&hl=es_419

Acerca de Nexustours

Con más de 20 años de experiencia y presencia en más de 30 destinos en 11 países de Caribe y Latinoamérica, es la compañía líder en ofrecer los servicios más completos en destino: traslados, excursiones y asistencia. Actualmente tiene presencia en México, Rep.Dominicana, Jamaica, Bahamas, Cuba, Costa Rica, Panamá, Saint Lucia, St.Marteen, Aruba y Honduras

En Sunwing Travel Group, nuestra filosofía es proporcionar siempre a nuestros clientes un servicio de primera calidad, donde la seguridad y la confianza son de suma importancia para la organización. Para ello, en NexusTours sólo ofrecemos servicios de transporte y excursiones que han sido objeto de una selección rigurosa y un control permanente de la calidad. Todos nuestros proveedores cumplen con todos los permisos y requisitos legales necesarios, así como cuentan con amplias pólizas de seguros en vigor. Así mismo nuestro equipo humano es fundamental, y todos nuestros guías y representantes en hoteles y aeropuertos, son multilingüe y cuentan con un programa de entrenamiento completo y exhaustivo.

www.facebook.com/nexus.tours.activities
www.twitter.com/nexus_tours
www.pinterest.com/nexustours
www.youtube.com/nexustoursgo  

Información de contacto:

Contacto para medios de comunicación:

Pablo Gutiérrez
Director Corporativo Producto y Nuevos canales de distribución
+52 998 193 3100
Email: pgutierrez@nexustours.com