NexusTours gana terreno en el mercado del turismo de Grupos y MICE


CANCÚN, MÉXICO--(Marketwired - 20 de mayo de 2015) - En octubre de 2014, esta empresa turística especialista en gestión de servicios en destino creó su departamento exclusivo de MICE y grupos, continuando con su estrategia de expansión y diversificación de sus líneas de negocio y producto. Desde entonces, la organización cuya central corporativa está situada en Cancún, ha informado haber experimentado un importante aumento en esta línea de negocios en los 13 países en los que actualmente opera y estima alcanzar 200.000 clientes en este segmento para su primer ejercicio.

Durante los primeros meses de operación, el nuevo departamento de MICE y Grupos ha ofrecido sus servicios a numerosos clientes de todo el mundo, coordinando diversos eventos que van desde de reuniones de empresa, viajes de incentivo, cursos de capacitación, hasta conferencias para más de 700 delegados y festivales de música como Desalia en Puntacana, que han reunido a más de 6.000 personas.

El segmento de MICE y Grupos es estratégico para Nexustours, y con este departamento especializado se posiciona para lograr un crecimiento significativo en este importante sector.

El Director General, Rubén Gutiérrez, comentó: "Nuestra presencia local en los principales destinos del Caribe y Centro América, nuestra experiencia y excelentes relaciones con proveedores, así como nuestra moderna flota de transporte, nos convierten en una opción indispensable para los planificadores que desean dejar su importante reunión, incentivo o evento en manos de profesionales de gran reputación".

Para ponerse en contacto con el departamento de MICE y Grupos de NexusTours, comuníquese con Gustavo Molinari al +52 998 251 6568 ext. 3290 o al correo electrónico groups@nexustours.com.

Para obtener información más general, visite www.nexustours.com/corporate.

Acerca de NexusTours

Como parte de la empresa con base en Canadá, Sunwing Travel Group, NexusTours es una empresa líder en servicios en destinos con más de 20 años de experiencia ofreciendo excursiones y un completo servicio de transporte a precios competitivos. Ubicados en los principales destinos vacacionales, como México, la República Dominicana, las Bahamas, Cuba, Costa Rica, Honduras, Santa Lucía, Panamá, San Martín, Colombia y Aruba, su oferta se destaca por su alta calidad de servicio al cliente y el profundo conocimiento de los destinos en los que opera. Además de ser el representante exclusivo en todos sus destinos para tres de los operadores turísticos con mayor prestigio de Norteamérica: Signature Vacations, Sunwing Vacations y Vacation Express, NexusTours también presta servicio a los clientes de mas de 150 touroperadores y agencias de Latam, Europa y Norteamerica, entre los que se encuentran Tui Travel, CVC, Fallabella, Viator, Despegar.com, American Reps, Karavel, o Voayage Privé entre otros.

Web | Facebook | Twitter | Pinterest | YouTube

Descargue nuestra aplicación de NexusTours gratis en Apple App Store | GooglePlay

Información de contacto:

Para preguntas relacionadas a los Medios, por favor contactar a :

Rachel Goldrick
Gerente de Comunicaciones Corporativas
NexusTours
1-800-387-5602
media@sunwing.ca