NexusTours se consolida como principal operador en Cuba y firma acuerdo estratégico con Grupo Gaviota.


VARADERO, CUBA--(Marketwired - 22 de octubre de 2015) - NexusTours ha dado un paso firme en su consolidación como uno de los principales operadores en Cuba a través de la firma de un acuerdo estratégico con Grupo Gaviota. El Grupo Gaviota es una de las empresas cubanas más importantes del sector, con una sólida presencia en todos los polos turísticos del país y un equipo humano altamente cualificado. Esta alianza tiene como objetivo unir la experiencia comercial y valor humano de ambas empresas para proporcionar un servicio de la más alta calidad y lograr la satisfacción total de los clientes de NexusTours que viajan a Cuba.

NexusTours cuenta con una sólida infraestructura operativa en el país, incluyendo una oficina propia y más de 150 empleados preparados para dar servicio en los 9 principales destinos dentro de la isla a los más de 800,000 pasajeros que se esperan el próximo año, equivalente a casi un 30% del market share del destino. Además, NexusTours es el representante oficial de las empresas Sunwing y Signature, y cuenta con un acuerdo exclusivo con TUI, desde Noviembre de 2015, para fungir como principal operador para los viajeros provenientes de Europa. Entre los servicios en destino destacan: servicio de transportación, excursiones, circuitos y más de 8,000 habitaciones a disposición a través de Blue Diamond Resorts y sus marcas reconocidas como Memories, Royalton y Starfish.

Grupo Gaviota es una empresa cubana líder del sector turismo que ofrece servicios integrales en destino. Con más de 20 años de experiencia y el mayor crecimiento de la industria, Gaviota cuenta con una amplia gama de productos y servicios entre los cuales destacan: agencia de viajes, marina, servicios de transportación con una flota que abarca más de 3,500 modernos vehículos y hospedaje con más de 25,000 habitaciones a disposición. Además, emplea a más de 30,000 trabajadores en sus diferentes rubros, incluyendo vendedores, representantes en aeropuerto, trasladistas y más de 300 guías experimentados en 11 diferentes idiomas.

Rubén Gutiérrez, Managing Director de NexusTours, se mostró orgulloso del acuerdo logrado entre NexusTours y Grupo Gaviota. Con esto se busca afianzar la presencia de Nexus como uno de los principales operadores en el país y continuar creciendo en conjunto con Gaviota para el beneficio de los clientes, ofreciendo una mayor diversificación de productos y la más alta calidad en cada uno de los servicios disponibles.

ACERCA DE NEXUS TOURS

Somos una compañía líder regional de servicios en destino, con presencia en más de 13 países y más de 34 destinos en el Caribe y América Latina, transportando a más de 2 millones de pasajeros al año. Respaldados por más de 20 años de experiencia, nuestra oferta incluye una experiencia de viaje completa; desde transporte aéreo y terrestre, hasta las mejores excursiones y alojamiento.

Actualmente formamos parte de Sunwing Travel Group, y somos también el representante de destino oficial para Vacation Express, TUI Travel, Expedia, Despegar.com, Almundo.com, Viator, CVC, Flytour, Orinter, Turismo Cocha, Los Nomadas, American Reps, Euromundo, E-Vacations, EdenViaggi, Dertur, Karavel,Fischer, Firo,Wezyr, Coral Travel y más de 250 agencias en el mundo.

Para obtener información más general, visite www.nexustours.com/corporate

Web | Facebook | Twitter | Pinterest | YouTube

Descargue nuestra aplicación de NexusTours gratis en Apple App Store | GooglePlay

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/10/22/11G068751/Images/grupogaviota-1369052633861.jpg

Información de contacto:

Para preguntas relacionadas a los Medios, por favor contactar a :
Alejandro Pasos
Editor Assistant
NexusTours
apasos@nexustours.com

Grupo Gaviota