SOURCE: AskMeNow Inc.

April 12, 2007 11:18 ET

NHL y AskMeNow lanzan la última búsqueda móvil

Todo lo que quiere saber sobre hockey disponible en su teléfono móvil a través de AskMeNow

IRVINE, CA y NEW YORK, NY -- (MARKET WIRE) -- April 12, 2007 -- AskMeNow Inc. (OTCBB: AKMN), líder en búsqueda móvil inteligente, y The National Hockey League (NHL), anunciaron hoy el último servicio móvil para fanáticos del hockey de todo Norteamérica; justo a tiempo para las eliminatorias.

Ahora, los fanáticos del hockey que miran el partido desde el campo de juego, en el bar de deportes local o en casa, pueden simplemente enviar el mensaje de texto de cualquier pregunta sobre puntuación, estadísticas, programa o concurso a ASKME (27563) y recibir una respuesta en instantes en su teléfono móvil. Pueden obtener la puntuación de su equipo o averiguar cuándo jugarán el próximo partido; en cualquier lugar, en cualquier momento, directamente desde su teléfono móvil. Además de simples puntuaciones y estadísticas, AskMeNow también responderá concursos de la NHL, permitiendo que los clientes realicen preguntas de concursos y obtener la respuesta en su móvil en instantes. ¿Quiere saber quién ganó la Copa Stanley en 1994 o quién hizo más goles en una temporada? Simplemente envíe el mensaje de texto de la pregunta a ASKME (27563).

"La inmediatez con que recibimos información ha aumentado significativamente gracias, en parte, a nueva tecnología como los teléfonos móviles y la Internet", dijo Keith Ritter, Presidente de NHL Interactive Cyber Enterprises. "Los fanáticos de la NHL siempre están en lo más avanzado del uso de tecnología para mantenerse en contacto con nuestro partido y AskMeNow es un fantástico agregado que los lleva a avanzar más todavía."

Los clientes pueden visitar www.nhl.com para registrarse en AskMeNow y recibir concursos, puntuaciones, estadísticas e información sobre programas.

"Al ofrecer AskMeNow a millones de fanáticos del hockey, la NHL está liderando la tendencia en interactividad de los seguidores", afirmó Darryl Cohen, CEO de AskMeNow. "AskMeNow ahora puede llegar a legiones de fanáticos de la NHL de todo Norteamérica y proporcionar contenido entretenido, informativo y altamente buscado. Al asociarse con organizaciones que tienen grandes bases de datos de admiradores como la NHL, AskMeNow puede registrar a una audiencia deseosa de los tipos de puntuaciones, estadísticas y concursos deportivos relevantes para cuyo suministro se construyó AskMeNow."

Los clientes de la NHL también tendrán acceso al conjunto completo de servicios de AskMeNow, que proporciona respuestas directas a prácticamente cualquier pregunta, incluyendo 411, el tiempo, indicaciones de ubicación, vuelos y hoteles, horóscopo, cotizaciones de bolsa, horarios de cines y teatros, noticias y concursos generales.

Acerca de AskMeNow

AskMeNow es la manera más fácil y cómoda de acceder a información en Internet o de contenido local desde un celular o un dispositivo PDA móvil. La primera red de estilo de vida móvil, AskMeNow utiliza su tecnología patentada para ofrecer una plataforma de interacción basada en el lenguaje natural y de provisión dinámica de contenido diseñada para una recuperación simple y rápida de la información. La empresa genera ganancias a través de tarifas por uso y auspicios publicitarios móviles contextuales uno a uno. AskMeNow se lanzó oficialmente en noviembre de 2005. La empresa está basada en Irvine, California. Para obtener más información, visite www.askmenow.com .

Acerca de la NHL

La National Hockey League (Liga Nacional de Hockey), fundada en 1917, es la segunda liga deportiva más antigua de las cuatro ligas principales de equipos profesionales de Norteamérica. Actualmente, la NHL cuenta con 30 Clubes de socios; cada uno de ellos refleja la característica internacional de la Liga, con jugadores de más de 20 países representados en las nóminas de los equipos. De acuerdo con un estudio de Simmons Market Research, los fanáticos de la NHL son educados, usan tecnología actualizada y son los más jóvenes entre los fanáticos de cualquier otro deporte profesional. La NHL recibe a más de 100 millones de fanáticos en los campos de juego y a través de sus socios en la televisión nacional (VERSUS, NBC, TSN, CBC, RDS, RIS, NASN, NHL Network y HDNet) y la radio (Westwood One, Sirius y XM Radio). A través de la Fundación NHL, la rama de beneficencia de la Liga, la NHL aumenta los fondos y la concientización sobre organizaciones como Hockey Fights Cancer, Hockey's All-Star Kids y NHL Diversity; también respalda esfuerzos de beneficencia de todos los jugadores de la NHL. Para obtener más información sobre la NHL, inicie sesión en NHL.com.

Declaraciones a futuro

Determinadas declaraciones del presente comunicado de prensa no son históricas ni hechos actuales y constituyen declaraciones a futuro dentro del significado de dicha expresión en la sección 27A de la Ley de valores de 1933 y de la sección 21E de la Ley de intercambio de valores de 1934. Dichas declaraciones a futuro implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados financieros u operativos reales de la empresa o de AskMeNow difirieran materialmente de los resultados históricos o de cualquier resultado futuro expresado o implicado por las declaraciones a futuro. Dichas declaraciones a futuro se basan en nuestras mejores estimaciones de futuros resultados, rendimiento o logros, basadas en las condiciones actuales y en los resultados más recientes de la empresa y de AskMeNow. Además de declaraciones que explícitamente describen tales riesgos e incertidumbres, se insta a los lectores a considerar inciertas y a futuro todas las declaraciones que tengan los términos puede, va a, potencial, oportunidad, desmiente, prevé, intenta, estima, anticipa o tiene pensado. Las declaraciones a futuro que contiene el presente comunicado también están sujetas en general a otros riesgos e incertidumbres que se describen periódicamente en los informes y declaraciones de registro de la empresa presentadas ante la Comisión de valores e intercambio.

Contact Information



  • Contacto:
    Relaciones con los medios de AskMeNow
    Michael Raisanen
    Atención RP
    michael@attentionpr.com
    Teléfono: 212.204.9209

    Relaciones con Inversionistas de AskMeNow
    Matt Bloom
    CJB Group Inc.
    Teléfono: 561.544.4950