NJFX abre Meet-Me Room portador neutral dentro de la estación de amarre del cable internacional de Tata Communications

La ubicación de Wall (NJ) ofrece a los clientes opciones de interconexión directa sin incurrir en gastos por conexiones cruzadas


WALL, NJ--(Marketwired - Sep 16, 2015) - New Jersey Fiber Exchange (NJFX), un líder en soluciones de centros de datos y coubicación, anunció hoy el lanzamiento de Meet-Me Room (MMR) portador neutral con sede en los Estados Unidos, dentro de la estación de amarre de cable (CLS) internacional de Tata Communications localizada en Wall Township, New Jersey.

Como el operador MMR exclusivo y neutral de la CLS de Tata Communications, NJFX se encarga de gestionar las interconexiones físicas entre los clientes del centro de datos de NJFX y los clientes de la CLS de Tata Communications, así como de proporcionar a los clientes de MMR diversos puntos físicos confiables de entrada a la CLS a través de bocas de acceso, conductos y tubos asignados a NJFX. Todos los actuales clientes de Tata Communications tienen acceso a MMR de NJFX en la CLS. Tata Communications recibirá su propia fibra para MMR. Estos cables de interconexión fueron entregados a los gabinetes y jaulas de los clientes de Tata Communications para su uso.

“MMR portador neutral de NJFX ofrece a los clientes un alto nivel de conectividad a los principales proveedores de servicios que ya mantienen una presencia establecida dentro de la CLS de Tata Communications CLS," dice Gil Santaliz, fundador y socio gestor de NJFX. “Aprovechando una Interconexión de Red a Red (NNI), los clientes del centro de datos de NJFX también tienen acceso directo a la longitud de onda líder de la industria, Ethernet, MPLS, DIA y servicios en la nube de Tata Communication”.

“NJFX está apoyando los diversos despliegues de fibra oscura a la estación de amarre Tata Communications Wall Township en New Jersey, bajo el modelo de portador neutral de NJFX, posibilitando interconexiones de libre mercado”, afirma Hunter Newby, miembro del equipo ejecutivo y de propiedad en NJFX. “Estas interconexiones se propagarán a miles de nuevas conexiones en todo el mundo para apoyar las crecientes necesidades de los operadores de portador neutral, proveedores de servicios, empresas y entidades del gobierno federal y estatal”.

NJFX está construyendo la primera instalación de coubicación independiente de portador Tier III que intersecta en el sitio donde se encuentran los cables submarinos de los EE. UU. y Europa en el extremo más oriental de los Estados Unidos. Se espera que el primer cable submarino expreso entre los Estados Unidos y Sao Paulo esté listo en 2016 y se amarre en esta instalación. Programado para entrar en servicio en 2016, el punto de interconexión de red proporciona a los proveedores de servicios, empresas, operadores independientes de portador y compañías de cable opciones de interconexión directa en la cabecera del cable sin costos recurrentes sobre las conexiones cruzadas. La nueva ventaja permite que los proveedores de servicios y las empresas tengan un mayor control de sus redes en vez de confiar en las soluciones tradicionales de backhaul. Los proveedores de servicios y las empresas que utilizan la coubicación de NJFX también tendrán acceso a la conectividad global de Tata Communications, basada en una de las redes submarinas de fibra más grande y avanzada del mundo. Más del 24% del tráfico mundial de Internet utiliza la red de Tata Communications.

“Esta nueva oferta de NJFX proporcionará a los clientes de la plataforma comercial y datos del mercado financiero acceso directo a la red de cable submarino de Tata Communications, permitiéndoles llegar al 99,7% del PIB mundial, con conectividad a más de 240 países y territorios en una instalación de coubicación segura Tier III”, dijo Dave Ryan, vicepresidente ejecutivo y jefe regional de las Américas de Tata Communications.

Se insta a las empresas interesadas en informarse más acerca de los beneficios de la conectividad disponible mediante la coubicación en NJFX y integrados en MMR neutral de NJFX que visiten www.NJFX.net.

Acerca de New Jersey Fiber Exchange
New Jersey Fiber Exchange (NJFX) es un centro de datos/ propiedad de coubicación independiente de portador, altamente seguro, de clase empresarial Tier III dedicado a proporcionar conectividad directa a los sistemas internacionales de cable submarino a través de soluciones privadas de backhaul. Está previsto que las instalaciones de 64.800.000 pies cuadrados de la empresa comiencen a operar en 2016 y contará con soluciones de centros de datos de alta y baja densidad con soporte técnico 24x7 para asistir a portadores, proveedores de contenidos y empresas, así como a entidades del gobierno federal y estatal. El centro de datos de coubicación de baja latencia de NJFX proporcionan la flexibilidad, fiabilidad y seguridad que buscan los clientes globales para aumentar sus ingresos, reducir sus gastos y mejorar la calidad de su servicio. Para obtener más información, ingrese en www.NJFX.net.

Información de contacto:



Contacto con los medios:
iMiller Public Relations for NJFX
+1 866.307.2510
NJFX@imillerpr.com