SOURCE: Noble Systems Corporation

October 12, 2010 10:00 ET

Noble Systems nombra a Paul Bullett vicepresidente de operaciones para el Caribe y América Latina

Veterano de la industria aporta más de 20 años de experiencia en tecnología para centros de contacto y mercados emergentes a proveedor de soluciones de rápido crecimiento

ATLANTA, GA--(Marketwire - October 12, 2010) - Noble Systems Corporation, líder mundial en soluciones tecnológicas innovadoras para centros de contacto, anunció hoy la creación de un nuevo cargo ejecutivo de liderazgo para impulsar el desarrollo de nuevos negocios en el Caribe y América Latina (CALA) y nombró a Paul Bullett, líder de la industria de centros de contacto, para cubrir ese puesto.

"Estoy deseoso de ayudar a Noble Systems a expandir su posición de liderazgo en un entorno que está experimentando un explosivo crecimiento económico e inversión empresarial", dice Bullett. "No cabe duda que Noble Systems está plenamente comprometida con la región del Caribe y América Latina y ve un enorme potencial en sus mercados emergentes y en su fuerza laboral".

Bullett ocupó puestos directivos en CALA y Europa durante más de 20 años. Antes de ingresar en Noble Systems, fue vicepresidente regional de Aspect Software CALA. Previamente, se desempeñó como vicepresidente de Melita International para el Sur de Europa y América Latina. Su experiencia ejecutiva también incluye cargos en divine, inc. como gerente de país para España y Portugal y como director general de eShare Technologies. En Noble Systems, el objetivo principal de Bullett será reforzar la posición de la compañía en la región de CALA como la solución de salida "mejor en su género" en cobranzas y atención al cliente.

"La trayectoria de Paul habla por sí misma", comenta James K. Noble, Jr., presidente y director general de Noble Systems. "Él entiende la tecnología y la región. Más importante aún, sabe lo que las empresas quieren de sus socios de centros de contacto, y lo puede ofrecer. Aguardamos con interés grandes avances bajo su dirección."

Acerca de Noble Systems
Noble Systems Corporation es un líder global en soluciones tecnológicas para centros de contacto que viene ofreciendo productos innovadores desde 1989. Cada día, los agentes realizan millones de contactos con clientes en las de más de 4.000 instalaciones de clientes en todo el mundo utilizando la galandonada plataforma Noble para comunicaciones entrantes/salientes/mezcladas. Las soluciones integradas y escalables de Noble incluyen avanzada marcación ACD y predictiva, procesamiento unificado de contactos; y sistemas integrados de IVR, grabación, mensajería, calidad/monitoreo, scripting, así como herramientas de preparación de informes y gestión en tiempo real. Con sede en Atlanta, GA, Noble Systems fue el primer fabricante en ofrecer una plataforma abierta, escalable y totalmente distribuida.

Contact Information