SOURCE: Exclusive Networks Group

Exclusive Networks Group

June 13, 2013 16:42 ET

Nombramientos estratégicos de Exclusive Networks Group alimentan ambiciones de continuo crecimiento

Neil Ledger fue nombrado director de operaciones del grupo; Graham Jones fue nombrado codirector de país de Exclusive Networks RU

PARÍS, FRANCIA--(Marketwired - Jun 13, 2013) - Exclusive Networks Group, el ‘SuperVAD' paneuropeo, ha reforzado su agresiva estrategia de crecimiento con el nombramiento de Neil Ledger para el nuevo cargo de director de operaciones a partir del 1 de julio. Ledger, junto con Ian Morris, ha dirigido Exclusive Networks Reino Unido desde la adquisición de VADition en junio de 2011, con un crecimiento de los ingresos a más de 90 millones de euros en el último ejercicio financiero.

"Estoy encantado de que Neil haya aceptado asumir el papel de director de operaciones del grupo", dijo Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group. "Tenemos planes ambiciosos para los próximos años y para cumplirlos necesitábamos fortalecer nuestro equipo de liderazgo, proporcionando más capacidad y experiencia a la gerencia, mientras seguimos escalando mediante el crecimiento orgánico y adquisitivo. Neil es una figura muy conocida en la industria y respetada a nivel mundial por clientes y proveedores por igual".

"Estoy disfrutando la posibilidad de ser parte de un viaje emocionante a medida que continuamos creciendo y expandiéndonos a nuevos mercados", dijo Neil Ledger. "Es importante sostener lo que se ha convertido en un modelo de negocio envidiable en distribución de valor añadido (VAD). Nunca se ha logrado que un distribuidor paneuropeo mantenga su condición VAD y estoy aquí para ayudar a lograrlo. Mi objetivo es ampliar la propuesta y centrarse en el crecimiento orgánico, trabajando en estrecha colaboración con Olivier, nuestros directores de países, clientes y proveedores".

La persona que sustituirá a Ledger en Exclusive Networks RU es el exdirector general de Integralis RU, Graham Jones, quien asume el cargo de codirector de país junto a Ian Morris a partir del 1 de julio.

Acerca de Exclusive Networks Group

Exclusive Networks Group www.exclusive-networks.com conecta proveedores mundiales de tecnología emergentes y visionarios a los mercados paneuropeos a través de su modelo de distribución de valor añadido 'SuperVAD'. Exclusive Networks Group se especializa en soluciones de seguridad, redes, infraestructura y almacenamiento para la "Empresa Social Inteligente', trabajando con más de 4.200 socios distribuidores.

Como un grupo estrechamente integrado por unidades de negocio independientes, con espíritu empresarial y focalizadas en los países donde opera, Exclusive Networks Group ha sido reconocido por su labor a la hora de llevar tecnologías innovadoras y revolucionarias al mercado europeo. Desde 2003 ha logrado un importante crecimiento así como un meritorio éxito comercial, proporcionando una exitosa orientación “Go-to-market” a sus fabricantes, integradores, VAR y socios proveedores de servicios a través de servicios de consultoría, ingeniería, ventas, marketing, formación y apoyo técnico.

Con sede central en Francia, Exclusive Networks Group está presente en más de 14 países, entre ellos, Reino Unido, Alemania, Italia, Austria, Países Bajos, Bélgica, España, Portugal, Suiza, Suecia, Noruega, Finlandia y toda África francófona.

Contact Information