SOURCE: Tectura Corporation

July 14, 2008 13:47 ET

Nombran a Tectura entre los Socios del Círculo de Colaboradores Internos de Microsoft para el 2008

Microsoft honra a Tectura por un grandioso compromiso hacia sus clientes y por sus logros con relación a ventas

REDWOOD CITY, CALIFORNIA--(Marketwire - July 14, 2008) - En reconocimiento a un excepcional servicio y un gran desempeño en ventas, Tectura Corporation ha sido nombrada dentro del Círculo de Colaboradores Internos Dynamics de Microsoft para el 2008 por el séptimo año consecutivo desde su inicio el 2001.

Este grupo de élite reconoce a los socios extraordinarios cuyas ventas lograron que se los califique al tope del escalón de la red global Dynamics de Microsoft de socios revendedores de valor agregado. Este reconocimiento llegó durante la Worldwide Partner Conference de Microsoft del 2008 llevada a cabo en Houston, Texas.

"La mención en el Círculo de Colaboradores reconoce el posicionamiento de Tectura como uno de los socios principales para Microsoft Dynamics", comentó Doug Kennedy, vicepresidente de Microsoft Dynamics Partners. "Este premio es el resultado directo de la relación positiva que Tectura ha desarrollado con nuestros clientes de igual manera que su compromiso para entregar soluciones de alta calidad".

Tectura cuenta con un equipo de más de 1,800 miembros distribuidos a través de 60 oficinas en 20 países, y ha supervisado más de 5,000 acuerdos entre clientes. Conjuntamente con nuestros socios de alianza estratégicos, los expertos de nuestra industria ofrecen soluciones con conocimientos mundiales y apoyo y servicios locales a través de 6 continentes.

"Estamos muy contentos de haber sido nombrados nuevamente dentro del Círculo de Colaboradores Internos Dynamics de Microsoft", menciona Terry Petrzelka, Presidente Ejecutivo de Tectura. "Los miembros de nuestro equipo invierten sus aptitudes en el éxito inmediato y continuo de nuestros clientes, y nuestro extenso conocimiento de la industria sumada a nuestra cercana relación con Microsoft hace posible que logremos estos resultados. Es realmente un honor el ser reconocidos por Microsoft por nuestros continuos logros. Nuestra meta es seguir sobrepasando las expectativas, entregando servicios de valor agregado que causen un impacto distintivo para nuestros clientes”.

Acerca de Tectura Corporation

Tectura es un proveedor global de servicios de consultoría empresarial que brinda excepcional servicio y valor sostenible a través del asesoramiento, software, e implementación de informática. Nuestra diversa clientela incluye compañías de mediano tamaño y a divisiones más grandes de empresas pertenecientes a las industrias aeroespaciales, de las ciencias de la vida, fabricación y distribución, venta y servicios.

Con más de 1,800 miembros en su equipo en 20+ países, Tectura aplica sus conocimientos en la industria y filosofía de mejores prácticas para proveer Microsoft Dynamics(R) ERP, CRM y soluciones tecnológicas por las Americas, EMEA, y la región Asia-Pacífico. Al ser un Socio de Oro Certificado por Microsoft, maximizamos nuestros grandes recursos tecnológicos y experiencia sobre Microsoft para entregar mayor eficiencia, aceleración de proyectos y ventajas competitivas. Obtenga más información sobre Tectura visitando www.tectura.com.

Nota Especial Respecto a Declaraciones a Futuro

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones a futuro” que se relacionan, sin limitaciones, con el desempeño económico futuro, planes y objetivos de Tectura Corporation para operaciones futuras y proyecciones de ingresos y otras partidas financieras que se basan en creencias, suposiciones e información actualmente a disposición de Tectura Corporation. Las palabras "espera", "estima", "prevé", "cree", "pretende", "planea" y expresiones similares y variaciones de las mismas pretenden identificar declaraciones a futuro. Las declaraciones de advertencia en este comunicado de prensa y las suposiciones utilizadas para la preparación de las declaraciones a futuro identifican e implican factores importantes con respecto a esas declaraciones a futuro, incluyendo ciertos riesgos e incertidumbres, que podrían hacer que los resultados reales o los beneficios que Tectura Corporation pueda derivar en diferir sustancialmente de los expresados o implicados por dichas declaraciones a futuro.

Los nombres de compañías y productos reales mencionados en este comunicado de prensa pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contact Information