SOURCE: Nominum

Nominum

March 23, 2016 09:00 ET

Nominum acelera la transformación digital para los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP)

La política de control por dispositivo para el servicio de Internet doméstico y la mejora en las comunicaciones específicas para navegador permiten que los servicios que posicionan al 'Suscriptor en primer lugar' respalden la transformación digital

REDWOOD CITY, CA--(Marketwired - Mar 23, 2016) - Nominum™, líder en innovación de soluciones de software DNS para los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP), anunció hoy las nuevas funciones agregadas a su plataforma y conjunto de aplicaciones N2 que pueden hacer progresar rápidamente a los CSP en la curva de la transformación digital.

Las nuevas presiones competitivas están ayudando a los CSP a diferenciar sus ofertas, impulsar la fidelidad del cliente y generar nuevos flujos de ingresos. Con tantas alternativas para el consumidor en el mercado, los CSP deben seguir dominando la experiencia del cliente. De acuerdo con la última encuesta de Ovum, que mide las percepciones del consumidor, el 65% de los suscriptores a Internet dicen que cambiarían deproveedor para recibir servicios de mayor valor agregado y una mejor atención al cliente.

https://youtu.be/QHGhxNkPcF0

"En la actualidad, los usuarios de Internet son mucho más selectivos acerca de la experiencia general que reciben. Los proveedores deben encontrar nuevas maneras para ofrecer más servicios personalizados que pongan a los suscriptores en primer lugar", dijo Chantel Cary, analista de Ovum. "Con las nuevas funciones que hoy se presentan, Nominum se encuentra bien posicionado para ayudar a que los operadores de telecomunicaciones lancen más servicios de valor agregado que habiliten a los suscriptores a fijar controles de políticas en sus actividades en línea domésticas a nivel de dispositivo, además de facilitar comunicaciones eficientes y proactivas entre los suscriptores y su proveedor de servicios. Esta combinación permitirá estimular la fidelidad a la marca en un mercado altamente competitivo".

"Como la primer compañía en crear un conjunto de aplicaciones integradas a través de escalar, asegurar e impulsar el DNS, Nominum ofrece a los proveedores un camino claro para que transformen digitalmente sus ofertas de servicio desde una propuesta homogénea y centrada en la red a otra que está altamente diferenciada y centrada en el suscriptor", declaró Pete Wisowaty, vicepresidente ejecutivo de Nominum. "El conjunto de aplicaciones N2 está diseñado para proveedores que desean brindar rendimiento de red y una experiencia personalizada. Esta combinación está impulsando el crecimiento de los ingresos y la ventaja competitiva en los mercados de todo el mundo."

Según Strategy Analytics, se puede aprovechar un conjunto de aplicaciones y una plataforma basada en DNS para respaldar los imperativos de la transformación digital debido a que los DNS ya se encuentra en el centro de todas las redes de los proveedores de servicio de Internet (ISP).

"El DNS es un elemento central de la red IP que está listo para la transición", indicó Sue Rudd, directora, departamento de Análisis de proveedores de servicios de Strategy Analytics. "El DNS comenzó como el 'directorio telefónico' de Internet, ya que hacía coincidir las solicitudes de usuarios para dominios y nombres de aplicaciones con las direcciones IP de los recursos solicitados. Es un elemento de red que pasa inadvertido y se encuentra en el núcleo de tiempo real de todo el procesamiento de red IP. El DNS puede utilizarse para dar soporte a una plataforma con nuevos servicios que ofrece valor adicional con un control centrado en el cliente y análisis. Los servicios de aplicación DNS impulsados por políticas, creados sobre las funciones DNS principales, hacen posible servicios personalizados duraderos que aumentarán la satisfacción del cliente, mejorarán la fidelidad con el proveedor de servicio, generarán un valor diferenciado y finalmente disminuirán la pérdida de clientes", agregó.

Las nuevas funciones del conjunto de aplicaciones N2 de Nominum brindan a los CSP herramientas potentes para fomentar los servicios de valor agregado y mejorar la atención al cliente. N2 está respaldado por un equipo experto de científicos de datos de Nominum, quienes procesan y analizan más de 100 mil millones de transacciones DNS todos los días y proporcionan a la empresa un conjunto de habilidades y conocimientos que es inigualable en la industria.

N2 EngageSubscriber Safety
Los usuarios se esfuerzan por proteger los dispositivos conectados a Internet de amenazas y actividades fraudulentas. Los enfoques convencionales requieren la instalación de un software manual y actualizaciones para cada dispositivo, mientras que N2 Engage Subscriber Safety -una solución basada en la nube y alojada por el proveedor- les permite a los suscriptores establecer perfiles de seguridad de manera proactiva desde cualquier dispositivo, solamente con un clic. N2 Engage Subscriber Safety refuerza la reputación de seguridad en línea del operador y permite alcanzar mayores índices de satisfacción y de inclusión voluntaria en comparación con un antivirus de terceros, como lo demuestran los resultados de las implementaciones de clientes de Nominum.

N2 Engage Personal Internet
Como los niños y los adolescentes se conectan a Internet constantemente, los padres se esfuerzan por monitorear y controlar su uso, en particular cuando se trata de establecer reglas de acceso en múltiples dispositivos. N2 Engage Personal Internet hace que, para los padres, sea más rápido y seguro guiar el uso de Internet de sus hijos en tiempo real y personalizar las autorizaciones en línea. Los padres pueden acceder a una interfaz centralizada en cualquier momento y lugar, y restringir el uso por suscriptor, dispositivo o vivienda. Con las funciones de programación de N2 Engage Personal Internet, las actividades en línea ya no son una distracción a la hora de realizar las tareas escolares, ir a dormir o pasar tiempo en familia. Con N2 Engage Personal Internet, el objetivo de adopción a 12 meses del proveedor se alcanzó en 3 meses. Este mismo servicio se está extendiendo ahora a más de cinco millones de zonas públicas Wi-Fi, lo que permite la aplicación de políticas persistentes en toda el área de cobertura del proveedor.

N2 Reach
Nominum N2 Reach permite a los proveedores comunicarse de manera eficiente con los suscriptores, ya que hace posible que los gerentes de campaña creen y publiquen campañas de mensajería específicas para navegadores sin necesitar la asistencia de TI. Las nuevas funcionalidades incluyen:

1. Soporte mejorado para campañas dinámicas
Las notificaciones a los suscriptores sobre facturación, tope de ancho de banda, incorporación e infecciones requieren mensajería continua destinada a suscriptores que concuerden con los criterios basados en datos de sistemas externos. N2 Reach ahora incorpora una API pública para agregar suscriptores a campañas de ejecución continua basadas en criterios definidos por el ISP, lo que reduce el esfuerzo del lanzamiento y la administración de estos tipos de campañas.

2. Plantillas definidas por el cliente
Los proveedores de servicios ahora pueden cargar contenido HTML fácilmente para crear plantillas de campaña con marca, lo cual les permite adherirse a las pautas de la marca.

3. Inclusión y exclusión voluntaria del suscriptor
N2 Reach ahora les permite a los suscriptores decidir su inclusión o exclusión opcional en las campañas con tan solo un clic. Además, ofrece una interfaz para que los administradores puedan ver y editar fácilmente las preferencias de inclusión o exclusión del suscriptor a fin de garantizar el cumplimiento.

4. Generación de informes de calidad superior
N2 Reach ahora ofrece nuevas funciones en su panel de control para ver y comparar rápidamente los resultados de campañas individuales. Además, se agregaron categorías de campaña para hacer un seguimiento y comparar fácilmente los resultados en relación con las unidades de negocio individuales.

Acerca de Nominum
Líder en innovación de las soluciones de software del servicio de nombres de dominio (DNS) para proveedores de servicio, Nominum es la primera empresa en crear un conjunto integrado de aplicaciones impulsadas por DNS para aumentar el valor del suscriptor y proteger las redes de las ciberamenazas.

Al impulsar el software de DNS Vantio™ de Nominum, líder del mercado,la plataforma N2™ y el conjunto de aplicaciones impulsa el crecimiento de los ingresos, la ventaja competitiva y la lealtad a la marca a través de servicios de valor agregado tales como los controles parentales en línea, las comunicaciones del suscriptor en el navegador y la defensa de ciberseguridad preventiva.

Nominum es una compañía de software global con sede en Redwood City, California. Con implementaciones de proveedores de servicio en más de 40 países, el software Nominum admite más de 500 millones de suscriptores que generan 1.6 billones de consultas todos los días; un número mucho mayor que volumen combinado de tuits, "me gusta" y búsquedas generadas por los sitios de redes sociales populares y los servicios de búsqueda en línea de la actualidad. Para más información, visite el sitio web nominum.com.

Contact Information