Nominum designa a Gary Messiana como director ejecutivo

Un veterano de la industria con un enfoque centrado en el cliente continuará la trayectoria de crecimiento de la empresa


REDWOOD CITY, CA--(Marketwire - Aug 23, 2011) - Nominum, el líder mundial en sistemas DNS inteligentes, anunció hoy la designación de Gary Messiana como el nuevo director ejecutivo de la empresa. Messiana, experimentado profesional de la industria que ha liderado un número de empresas que recién comienzan en mercados de alto crecimiento, supervisará la estrategia corporativa y todas las operaciones a medida que la empresa optimiza sus productos para expandirse a nuevos mercados. El nombramiento de Messiana marca el inicio de una nueva trayectoria para Nominum en sus relaciones con clientes y asociaciones estratégicas.

"Me complace unirme a Nominum durante esta fase de gran crecimiento y sacarle provecho a nuestro liderazgo en los mercados mundiales de empresas y de proveedores de servicios", indicó Gary Messiana, director ejecutivo de Nominum. "Con nuestro nuevo equipo gerencial, nuestro nuevo enfoque de accesibilidad y los productos y servicios líderes de la empresa, continuaremos trabajando como la fuerza impulsora que está dando forma a la nueva internet. Estoy comprometido a garantizar que nuestros clientes reconozcan a Nominum como la empresa con mayor orientación hacia el cliente y con un enfoque comercial con la cual pueden hacer negocios".

Desde 2008, Messiana ha sido empresario interino (entrepreneur-in-residence) de Bessemer Venture Partners, uno de los inversionistas de Nominum, empresa dedicada a la evaluación de oportunidades de inversión en los sectores de software y de infraestructura como servicio (IaaS). Su experiencia abarca importantes cargos como director ejecutivo de Netli y Diligent Software. Bajo el liderazgo de Messiana, las empresas han innovado, crecido y competido de manera exitosa en múltiples mercados y latitudes.

"A medida que nuestra tecnología evolucionada y miramos hacia el futuro, Gary es la persona perfecta para Nominum," señaló Paul Mockapetris, presidente y científico en jefe de Nominum. "Gary aporta una amplia trayectoria comprobada de éxito y liderazgo en soluciones de software y de servicios alojados (hosted services). Sus destrezas en materia de relaciones con clientes, excelencia operativa y profunda experiencia en la industria lo convierten en el director ejecutivo ideal para gestionar nuestro crecimiento actual".

"Ahora que nuestros sistemas DNS ofrecen seguridad y crecimiento a los proveedores de internet más grandes del mundo, Nominum se prepara para ser la próxima Cisco", comentó David Cowan, miembro del directorio de Bessemer Venture Partners. "Se trata de un equipo estrella en busca de un director ejecutivo estelar, así que naturalmente contratamos a Gary".

Acerca de Nominum

Los sistemas DNS inteligentes de Nominum mejoran las redes IP de todos los tamaños alrededor del mundo; y de esta forma aseguran que los usuarios siempre tendrán en internet una experiencia segura y placentera. Las soluciones de software en red de Nominum y los servicios alojados SKYE(TM) constituyen las bases del servicio de internet siempre disponible, con lo que protegen las redes empresariales y de proveedores de servicios, así como a las familias y empresas que las utilizan, a la vez que brindan un rendimiento y confiabilidad superiores. El software de Nominum y los servicios SKYE respaldan a más de 500 millones de usuarios de banda ancha fijos y móviles así como a empresas, universidades y agencias gubernamentales en todas las regiones. Si desea más información, visite www.nominum.com.

Información de contacto:



Para consultas de prensa, comuníquese con:
Nominum, Inc.
David Contreras
+1 650 381 6000
pr@nominum.com