SOURCE: Rockall Technologies

Rockall Technologies

Rockall Technologies

July 16, 2014 16:19 ET

Nordea selecciona solución líder de gestión colateral de Rockall Technologies

DUBLÍN, IRLANDA--(Marketwired - Jul 16, 2014) - Rockall Technologies, una empresa líder de soluciones de servicios financieros, se complace en anunciar que su solución de seguimiento sistemático para la gestión de garantías, STOC, por sus siglas en inglés, fue seleccionada por Nordea luego de una evaluación detallada de las soluciones disponibles en el mercado.

Nordea implementará STOC para manejar sus garantías en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia con posibles extensiones del sistema a otros países en el futuro.

Acerca de Rockall Technologies:

Rockall Technologies (www.rockalltech.com) es una compañía internacional de soluciones de software en Dublín, Irlanda y los Estados Unidos de América. Rockall tiene más de 15 años de experiencia en soluciones de gestión de financiamiento y de garantías para socios estratégicos en el mercado mundial de servicios financieros. Los productos de Rockall satisfacen las necesidades de una organización para registrar, gestionar y hacer seguimiento sistemático de garantías líquidas y en libros de préstamos. Entre los clientes de Rockall se encuentran Wells Fargo, Barclays Bank, US Bank & Standard Bank, de Sudáfrica. Si desea más detalles sobre los clientes y soluciones de Rockall vaya a www.rockalltech.com

Contact Information