SOURCE: North American Airlines

February 27, 2008 13:43 ET

North American Airlines proveerá los servicios aéreos a Travelspan para la temporada de verano

JAMAICA, NY--(Marketwire - February 27, 2008) - North American Airlines firmó un acuerdo con Travelspan para proveerle servicios aéreos hacia y desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy International de Nueva York; Ft. Lauderdale, Florida; Puerto España, Trinidad y Tobago; y Georgetown, Guyana, para la temporada de viajes de verano, entre el 24 de junio y el 6 de septiembre de 2008. Travelspan es un operador turístico con más de 14 años de experiencia especializado en paquetes vacacionales con destinos como República Dominicana, Trinidad y Tobago, y otros en el Caribe.

"En North American Airlines esperamos servir nuevamente a Travelspan con nuestros aviones Boeing 757", afirmó Rob Binns, director comercial y jefe de planificaciones.

"Nos complace que North American Airlines tenga la oportunidad de unírsenos para prestar un servicio de calidad a nuestros populares destinos turísticos", indicó Nohar Singh, presidente de Travelspan, Inc.

Si busca información de viajes, visite www.travelspan.com o bien llame a las oficinas de Travelspan al 592-227-1701 o al teléfono gratuito 1-800 617 8177.

North American Airlines, subsidiaria de Global Aero Logistics Inc., es una transportista aérea certificada en Estados Unidos que ofrece sus servicios en todo el mundo para clientes comerciales y militares de Estados Unidos. Fundada en 1989, North American opera una flota de 10 aviones de pasajeros en servicios charter y programados. Si desea ampliar la información, visite www.northamericanair.com.

Contact Information



  • CONTACTO CON LOS MEDIOS:
    Steve Forsyth
    (770) 632-8322