SOURCE: NorthStar Battery

NorthStar Battery

September 01, 2011 21:08 ET

NorthStar lanza Sitestar™ ) HiCap 2-2 - Una nueva generación de gabinetes de respaldo de energía para telecomunicaciones

ESTOCOLMO, SUECIA--(Marketwire - Sep 1, 2011) - El nuevo Sitestar (TM) 2.2 HICAP es el primer gabinete para exteriores en la industria de las telecomunicaciones que cuenta con dos zonas climáticas independientes con sistemas de compresores individuales: uno para las baterías y otro para los sistemas de C.C. u otros aparatos electrónicos. Las zonas climáticas independientes aseguran una óptima temperatura de funcionamiento de los equipos electrónicos sensibles, incluso a elevada temperatura ambiente, sin gastar energía en un enfriamiento innecesario.

El SiteStar(TM) HiCap 2-2 es la última novedad de NorthStar, un líder del sector en la producción de baterías de alto rendimiento y soluciones para sitios. El nuevo gabinete fue diseñado para extender la vida útil de las baterías y los aparatos electrónicos de valor, al tiempo que ahorra energía y reduce el coste total de propiedad. Todo esto es posible gracias a la tecnología Sitestar(TM) -una combinación de componentes avanzados, innovaciones de diseño y procesos de fabricación de vanguardia, que incluyen::

  • Compresores activos de alta eficiencia para una refrigeración excepcional de baterías y ahorro de energía
  • Diseño sueco y fabricación robótica automatizada que garantizan fiabilidad, bajo peso y fácil instalación
  • Diseño a prueba de polvo y corrosión que reduce los costes de mantenimiento
  • Materiales de aislamiento y construcción innovadores que garantizan las condiciones óptimas de funcionamiento de las baterías dentro de los gabinetes, sin importar la temperatura exterior
  • Compatible y verificado con la mayoría de los sistemas comunes de alimentación de CC

La tecnología Sitestar(TM) se ha aplicado en una amplia gama de soluciones multiuso para sitios de telecomunicaciones, tales como gabinetes de batería, gabinetes de sistemas de energía y gabinetes de grupos electrógenos híbridos. El primer producto que empleó la tecnología Sitestar(TM) fue el gabinete de batería Sitestar (TM), que ya es utilizado por las principales empresas de telecomunicaciones de todo el mundo.

NorthStar, establecida en 2000, se dedica al diseño y fabricación de baterías de plomo-ácido de alto rendimiento y gabinetes de batería para ahorro de energía. Los productos de NorthStar son específicamente desarrollados para aplicaciones en sistemas de energía para telecomunicaciones, suministros de energía ininterrumpible y arranque de motor, a fin de proporcionar una mayor vida útil de las baterías y un menor impacto ambiental, a un costo total inferior. La compañía cuenta con modernas instalaciones en los EE. UU., Suecia, China y la India, y sus productos son utilizados en 120 países.

Contact Information