SOURCE: Sigma Designs

Sigma Designs

September 13, 2013 04:00 ET

Novabase elige el procesador de medios de Sigma Designs para el nuevo decodificador llave en mano

El SMP8674 de Sigma permite el desarrollo de pequeños dispositivos para la transmisión híbrida y decodificadores IP, así como pequeños dongles HDMI

MILPITAS, CA--(Marketwired - Sep 13, 2013) - Sigma Designs(R) (NASDAQ: SIGM), un proveedor líder de soluciones System-on-Chip (SoC) para entretenimiento en el hogar, control, conectividad y convergencia de distribución de contenido multimedia, anunció hoy que Novabase, el líder portugués en soluciones IT y TV digital en más de cuarenta países, ha seleccionado el procesador de medios SMP8674 de Sigma Designs para su próxima generación de productos de decodificadores (STB).

El SMP8674 permitirá que Novabase satisfaga la fuerte demanda que existe en el mercado en materia de decodificadores IP y transmisión híbrida en varios formatos, entre ellos, el stick HDMI. Novabase eligió el procesador de medios Sigma SMP8674 debido a que el SoC tiene:

  • la capacidad de ofrecer un procesamiento de medios completo sin dejar de ser una solución de bajo consumo
  • un precio competitivo
  • la capacidad CAS (Sistema de Acceso Condicional), incluido las de Nagravision y Verimatrix

"El SMP8674 es una solución excepcional para nuestros nuevos productos System-in-Package (SiP) para integrar en nuestros decodificadores del cliente. La demanda del mercado en materia de dispositivos más pequeños está creciendo rápidamente y necesitábamos una solución lista para el mercado que les proporcionara a los usuarios exactamente lo que necesitan en sus hogares", explica Michael Pauli, ejecutivo de Novabase. "Con los nuevos procesadores de medios de Sigma de bajo consumo y la plataforma SDK son capaces de ofrecer productos de última tecnología en los países en desarrollo sensibles a los costos".

El Sigma SMP8674 presenta una opción de bajo costo y altamente integrada para los decodificadores híbridos e IPTV y clientes ligeros, lo que lo convierte en una solución ideal de extremo a extremo para los proveedores de servicios. El nuevo kit de desarrollo de software (SDK) orientado al desarrollo de híbridos presta soporte a OpenTV5 de Nagra, middleware HbbTV de HTTV y tiene un marco HTML5 optimizado. El SMP8674 es una buena opción para los proveedores de servicios que buscan tecnología avanzada en un producto compacto, asequible y fácil de usar. El procesador de medios SMP8674 se está fabricando en serie.

Mustafa Ozgen, vicepresidente y gerente general de Home Multimedia de Sigma Designs, dijo: "El SMP8674 le da a Novabase la capacidad de desarrollar una tecnología única con una ventaja altamente competitiva en un mercado en crecimiento, donde el tamaño, la potencia, el rendimiento y el costo son diferenciadores importantes".

Vea el dongle Novabase con el SMP8674 en IBC Amsterdam, los días 12 y 17 de septiembre de 2013, en el Stand de Sigma Designs Nº: BM7 (Hall 1, Balcón)

Para obtener más información acerca de Sigma Designs, visite www.sigmadesigns.com
Síganos en Twitter: @sigma_designs
Únase a nosotros en LinkedIn: sigma designs

Acerca de Sigma Designs
Sigma Designs, Inc. (NASDAQ: SIGM) es un líder mundial en plataformas de medios conectados. La empresa diseña y desarrolla las tecnologías esenciales de semiconductores que sirven de base para los principales decodificadores de señales de TV basados en IPTV, DTV, reproductores de medios conectados, puntos de acceso (gateways) residenciales, sistemas de control en el hogar y más. Para obtener más información acerca de Sigma Designs, visite www.sigmadesigns.com.

Sigma Designs, Secure Media Processor y el logotipo de Sigma Designs son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sigma Designs, Inc. y sus filiales en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales mencionadas en el presente comunicado se consideran marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Acerca de Novabase:
Durante sus 24 años de historia, Novabase se ha convertido en el líder portugués en IT. Cotiza en la bolsa de valores Euronext de Lisboa desde 2000.

Su facturación en 2012 fue de 212 millones de euros, un 29% fuera de Portugal, con negocios en más de 40 países y 9 zonas horarias diferentes. Novabase tiene oficinas en Alemania, España, Francia, Oriente Medio, Mozambique, Angola y Portugal, y cuenta con más de 2.000 empleados talentosos y dedicados de 17 nacionalidades diferentes.

La visión de Novabase es hacer que la vida sea más sencilla y feliz para las personas y las empresas a través de la tecnología. La ingeniería y la gestión se combinan con las ciencias humanas y el diseño para crear soluciones centradas en las personas.

En los últimos 3 años, ha invertido más de 25 millones de euros en investigación y desarrollo de productos y servicios especializados en los sectores de telecomunicaciones y medios, servicios financieros, gobierno, salud y transporte, energía y servicios públicos, y fabricación y servicios. Sus líneas de negocio actuales son soluciones empresariales, infraestructuras y servicios administrados y capital de riesgo.

Por favor, visite http://www.novabase.pt/ para obtener información adicional.

Declaración cautelar
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsa y Valores de 1934, incluyendo declaraciones acerca de las funciones y beneficios previstos de los productos y soluciones de Sigma. Los resultados reales pueden variar sustancialmente debido a numerosos factores, entre ellos, la situación económica en general, incluyendo la velocidad de adopción de los procesadores de medios SMP8674 de Sigma, la capacidad de Sigma de desplegar productos y lograr su aceptación en los mercados de destino, la capacidad de sus SoC de competir con otras tecnologías o productos en dichos mercados, así como otros riesgos que se detallan periódicamente en los informes de Sigma ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo el informe trimestral en el Formulario 10-Q presentado el 13 de junio de 2013. Se advierte a los lectores que no depositen demasiada confianza en estas declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de este comunicado. Sigma no asume obligación alguna de divulgar públicamente o de otro modo, el resultado de cualquier modificación realizada a estas declaraciones, ya sea debido a eventos o circunstancias en fecha posterior o para reflejar la ocurrencia de sucesos imprevistos.

Contact Information