SOURCE: NovaStor Corporation

March 08, 2006 09:48 ET

NovaStor abre una oficina europea

Ventas locales, soporte y servicios profesionales disponibles

HAMBURGO, ALEMANIA -- (MARKET WIRE) -- March 8, 2006 -- NovaStor Corporation, un proveedor mundial de soluciones de copia de seguridad, recuperación de desastres y conservación de datos, anunció la apertura de su oficina de operaciones europeas ubicada en Hamburgo, Alemania.

Con una trayectoria de prácticamente 2 décadas en la industria, NovaStor en asociación con Mount10 Software AG ha ampliado sus operaciones para ofrecer una mejor cobertura a su base europea de clientes. NovaStor ofrece ahora soporte local para ventas, asistencia técnica y servicios profesionales.

Alexander Mandenge es el último miembro incorporado al equipo de ventas y representará a las actividades venta y licencia de productos dentro de esta región. Alexander se ha unido a NovaStor después de trabajar como Director Ejecutivo para uno de los socios europeos veteranos de NovaStor. Ofrece una ventaja exclusiva a los clientes por su amplia comprensión de cómo funcionan los productos desde la perspectiva de NovaStor y del cliente.

"Europa ha sido un mercado de enorme importancia para nosotros durante los últimos años y ha representado hasta el 30 por ciento de los ingresos de NovaStor”, comenta Peter Jeans, Director Gerente de NovaStor. "Con nuestra oficina europea esperamos alcanzar nuevas cotas. Los clientes y los socios europeos pueden recibir ahora el mismo servicio de alta calidad que esperan de NovaStor durante sus horarios habituales de trabajo”.

Acerca de NovaStor

Con sede en Simi Valley, CA, NovaStor Corporation es una filial al 100% de Mount10 Holding AG y suministra soluciones de copia de seguridad de datos y de recuperación desde 1987. NovaStor ha sido una empresa pionera en la asistencia a los revendedores y a los proveedores de servicio para satisfacer la demanda emergente de soluciones descentralizadas, locales y en línea de copia de seguridad. Los productos de NovaStor se han instalado en todo el mundo en millones de ordenadores y servidores.

Para más información, visite http://www.novastor.com o www.novastor.de.

Contact Information