SOURCE: The Stevie Awards

The Stevie Awards

April 02, 2012 09:00 ET

Novena Edición Anual de Premios Internacionales de Negocios anuncia convocatoria a inscripciones

Los premios se entregarán este otoño en Corea del Sur

FAIRFAX, VA--(Marketwire - Apr 2, 2012) - Los Premios Stevie(R) hoy emitieron una convocatoria para inscripciones a la Novena Edición Anual de los Premios Internacionales de Negocios , (IBA – International Business Awards), el principal concurso de premios internacionales del mundo, el año pasado atrajo nominaciones de más de 50 naciones y territorios.

Todas las personas y organizaciones del mundo, públicas y privadas, con ánimo de lucro y sin ánimo de lucro, grandes y pequeñas, pueden presentar las nominaciones para los Premios Internacionales de Negocios. La fecha límite para las inscripciones anticipadas, ofreciendo tarifas de inscripción descontadas, es el 11 de abril. La fecha límite de inscripción final es el 16 de mayo. Las inscripciones tardías se aceptarán hasta el 27 de junio y los resultados se anunciarán a fines de julio. Los detalles de las inscripciones están disponibles en, www.stevieawards.com/iba.

Nuevo en 2012, los Premios Stevie se concederán en tres niveles de distinción: oro, plata y bronce. Anteriormente, sólo los ganadores de la categoría general obtuvieron Premios Stevie de Oro. El trofeo de los Premios Stevie, hecho por la compañía que hace el Oscar y otros importantes premios internacionales, es uno de los galardones más cotizados del mundo. Los ganadores de los Premios Stevie serán seleccionados por un panel de jueces internacionales de más de 200 ejecutivos.

Los Premios Internacionales de Negocios reconocen el logro en toda faceta del entorno de trabajo. Las categorías incluyen:

Para acceder un lista completa de las categorías visite: http://www.stevieawards.com/pubs/iba/awards/171_695_3021.cfm.

Los Premios Internacionales de Negocios 2012 incluirán la segunda edición anual de los Premios Stevie Seleccionados por la Gente para las Compañías Preferidas , en la que el público en general en todo el mundo votará por sus compañías favoritas. Cada compañía galardonada con un Premio Stevie de Oro, Plata o Bronce en las categorías de compañía del año de los Premios Internacionales de Negocios automáticamente será incluida en la votación de las seleccionadas por la gente. La votación estará abierta a fines de julio y los ganadores se anunciarán en la ceremonia de entrega de premios en Seúl, Corea del Sur el 15 de octubre.

Los ganadores de los Premios Stevie 2012 serán homenajeados en el noveno banquete anual de premios el lunes, 15 de octubre en el Ritz-Carlton Hotel en Seúl, Corea del Sur.

La octava edición anual de los Premios Internacionales de Negocios fueron entregados en octubre de 2011 en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Los galardonados fueron American Express, Bombardier, Inc., Etisalat, Everything Everywhere, Saudi Basic Industries Corporation, Siemens AG, TATA Motors, Tesco Poland, Toyota Motor Corporation, Turk Telekom y Unilever N.V., entre otros. Los resultados de 2011 se resumen en, http://www.stevieawards.com/pubs/iba/awards/408_2219_21081.cfm.

El kit de inscripción para los Premios Internacionales de Negocios 2012 está disponible en, www.stevieawards.com/iba.

Acerca de Stevie Awards
Los Premios Stevie se confieren en cuatro categorías: Premios Norteamericanos de Negocios (American Business Awards), Premios Internacionales de Negocios (International Business Awards), Premios Stevie para Mujeres Empresarias (Stevie Awards for Women in Business) y Premios Stevie a las Ventas y Servicio al Cliente (Stevie Awards for Sales & Customer Service). Rindiendo homenaje a las organizaciones de todo tipo y tamaño y a las personas detrás de ellas, los Stevies reconocen el rendimiento de excelencia en el lugar de trabajo en todo el mundo. Para más información acerca de los Premios Stevie visite,http://www.stevieawards.com/ y siga los Premios Stevie en Twitter @TheStevieAwards.

Contact Information