NTT Communications/Arkadin nombrada como Challenger en el Cuadrante Mágico Mundial de Gartner para 'Comunicaciones Unificadas como un Servicio' (UCaaS) por su Capacidad de Ejecución y Completa Visión

Incluida en la investigación que define el mercado de Gartner por tercer año consecutivo


LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Sep 1, 2016) - Arkadin, una compañía de NTT Communications, y uno de los proveedores líderes mundiales y de más rápido crecimiento en Comunicaciones Unificadas y servicios de Colaboración, anunció que ha sido reconocida como Challenger (Desafiante) en el Cuadrante Mágico de Gartner para 'Comunicaciones Unificadas como un Servicio, en todo el mundo, publicado el 23 de agosto de 2016. La entidad combinada NTT Communications/Arkadin es una de las 16 compañías evaluadas con servicios que cumplen con las estrictas normas de cualificación para elegibilidad de Gartner.

"Consideramos que nuestro paso a Challenger es un logro significativo para demostrar nuestro éxito en satisfacer la demanda global del cliente de servicios de UC basados en la nube", dice Didier Jaubert, director ejecutivo de Arkadin. "Creemos que este logro es especialmente gratificante, ya que menos compañías fueron incluidas este año, lo que creemos que hace los desafíos aún más altos".

"Conjuntamente con NTT Communications, mantenemos nuestro compromiso de mantenernos a la vanguardia de UCaaS, con la más sofisticada infraestructura y capacidades de redes y telecomunicaciones", continuó el Sr. Jaubert. "Estamos especialmente emocionados acerca de nuestra oferta de servicios administrados que integra de manera transparente servicios más avanzados, tales como centro de contacto, informes avanzados y capacidades de reemplazo de PBX, de modo que las organizaciones se puedan beneficiar fácilmente de la gama completa de aplicaciones de UC hospedadas".

Arkadin Total Connect ofrece un ecosistema completo de UC
Arkadin Total Connect para Office 365 es un servicio de socio privado hospedado en la nube Skype para Negocios integrado a Office 365 e implementado en centros de datos localizados en todo el mundo. La plataforma completa para conferencias y voz está optimizada por la sofisticada arquitectura de voz global de Arkadin, que ofrece planes de llamada PSTN locales y capacidades de integración para reducir los costos y la complejidad asociados con los desplazamientos de voz. Los clientes se benefician de los servicios de valor agregado de Arkadin, incluyendo centro de contacto, grabación de llamadas del lado del servidor y fax en la nube. Las capacidades de gestión de proyecto profesional, servicios de migración, capacitación de usuario final, soporte y gestión de cambio aseguran la incorporación eficaz y atención al cliente sin dificultades a largo plazo.

Para más información: http://arkadintotalconnect.com/

Descargo de responsabilidad de Gartner
Gartner no apoya a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente los proveedores con los más altos raitngs u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten de las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresadas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualesquier garantías de comercialización o capacidad para un propósito en particular.

Acerca de Arkadin
Arkadin es uno de los mayores proveedores de servicios de Comunicaciones Unificadas y Colaboración y de más rápido crecimiento en el mundo. Nuestra colección de soluciones líderes en el mercado de conferencias vía audio/web/video y comunicaciones unificadas permiten experiencias de colaboración agradables que son esenciales para tener éxito en un lugar de trabajo global digitalmente conectado. Como una compañía de NTT Communications, nuestros servicios se distribuyen en la nube y están respaldados por una infraestructura de vanguardia para una calidad de servicio superior. Más de 50.000 clientes que van de empresas líderes mundiales a pequeñas empresas, cuentan con apoyo local en 19 idiomas a través de nuestra red de 56 centros operativos en 33 países. Para más información: http://www.arkadin.com.

Acerca de NTT Communications Corporation
 
NTT Communications ofrece servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y en nube para optimizar los entornos empresariales de tecnología de información y comunicaciones (ICT). Estas ofertas están respaldadas por la infraestructura mundial de la compañía, incluyendo la red global IP de primer nivel, la red VPN Arcstar Universal One™, que llega a 196 países/regiones, y más de 150 centros de datos seguros. Las soluciones de NTT Communications utilizan los recursos globales de las compañías de NTT Group, incluyendo Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.

www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

Información de contacto:

CONTACTS:
América Latina
Juliano Almeida
j.almeida@arkadin.com

Mexico
Angie Brenes
a.brenes@arkadin.com