SOURCE: NTT Innovation Institute Inc.

NTT Innovation Institute Inc.

February 10, 2015 11:54 ET

NTT i3 lanza Infraestructura de Servicio Elástico para habilitar la empresa basada en nube

PALO ALTO, CALIFORNIA--(Marketwired - Feb 10, 2015) - NTT Innovation Institute Inc. (NTT i3) se complace en anunciar el lanzamiento beta limitado de su Infraestructura de Servicio Elástico (ESI). ESI aborda los desafíos que enfrentan las empresas debido a la rápida adopción de la nube, las crecientes amenazas a la seguridad, la proliferación de dispositivos de red y el creciente tráfico de acceso a Internet, sobrecargando las redes de amplia área y enlaces de centro de datos.

ESI, una infraestructura para redes empresariales habilitadas por NFV (virtualización de las funciones de la red), utiliza la Plataforma en Nube Contrail(TM) de Juniper Networks, una plataforma de orquestación de nube basada en OpenStack, y tecnologías Sproute Networks.

ESI está diseñada para satisfacer una vasta agama de necesidades del cliente:

  • ESI redirecciona el tráfico en nube e Internet hacia el centro de datos de cualquier portadora cercana, reduciendo el tráfico en los enlaces extralimitados de centro de datos y WAN.
  • ESI crea un nuevo mercado en el que las empresas de redes pueden ofrecer sus servicios de función de red virtual (VNF) como un servicio en cualquier red portadora.
  • Las empresas pueden actualizar su red de manera rápida y receptiva a un costo más bajo, utilizando uno de muchos servicios VNF del mercado de ESI.
  • ESI trae ancho de banda de Internet a las WANs empresariales utilizando software de red privada virtual VPN a través de la Internet.

NTT i3 lanzará la prueba de campo de ESI con organizaciones de NTT Group, incluyendo Dimension Data, NTT Communications, NTT DATA, Inc. y NTT (Service Innovation Laboratory Group – Grupo de Laboratorio de Servicio de Innovación), en abril de 2015. Se espera que varias empresas de redes líderes se unan a la prueba para codesarrollar soluciones basadas en NFV utilizando los productos VNF avanzados y la infraestructura global de NTT.

"En NTT i3, continuamos expandiendo nuestra pericia en redes definidas por software (SDN) y nuestra experiencia de campo con la integración y tercerización de redes empresariales. Creemos firmemente que esta implementación de NFV, líder en el mercado, sobrepasará las expectativas del cliente en la transformación de una empresa definida por software", dijo Mayan Mathen, director de tecnología de NTT Innovation Institute.

"El enfoque y la innovación de la Infraestructura de Servicios Elásticos (ESI) de NTT i3 trae automatización a la ventaja de red tradicional, que no está disponible en el mercado actual. Tiene el potencial de optimizar las operaciones de servicios, y permitir a los clientes la implementación de tecnología de red y seguridad relevante en una manera transparente y altamente automatizada, impulsada por múltiples factores, tales como la innovación de tecnología existente, la implementación relevante para abordar un desafío específico a un punto en el tiempo, o simplemente para obtener beneficios de costo y operacionales", dijo Ettienne Reinecke, director de tecnología de CTO, Dimension Data.

"NTT Communications mantiene su compromiso con el lanzamiento de nuevos servicios, lo que crea un retorno sobre la inversión (ROI) sólido para nuestros clientes. El enfoque de investigación y desarrollo (R&D) de NTT i3 demuestra que NTT Group es un innovador líder en la industria para de servicios de tecnología informática (IT)", dijo Takashi Ooi, director, miembro del directorio y vicepresidente sénior de NTT Communications.

"Juniper se alegra de ser parte de la plataforma ESI, ya que ofrece dos importantes beneficios de NFV, simplificación operacional y agilidad de servicio. Además, ESI une los mejores servicios de red con los mejores distribuidores de infraestructura en su clase, lo que permite colaboración rápida e interactiva para ofrecer servicio de red como un servicio de clase de portadora. Esta capacidad de ofrecer servicios a pedido, tales como seguridad, balance de carga y capacidades de memoria caché y VPN desde la nube o las instalaciones del cliente, sin necesidad de nuevos equipos o dispositivos especializados, ofrecerá beneficios económicos significativos a NTT y sus clientes", dijo Ankur Singla, vicepresidente y gerente general de software en nube de Juniper Networks.

NTT i3 expondrá ESI en el Foro R&D de NTT de 2015 en Tokio, el 19 y 20 de febrero de 2015.

Para más información comuníquese con, esi-contact@ntti3.com.

Acerca de NTT i3
NTT Innovation Institute, Inc., (NTT i3) es el centro de investigación y desarrollo aplicada e innovación abierta de NTT Group, basado en Silicon Valley. El instituto trabaja estrechamente con empresas operativas de NTT y sus clientes en todo el mundo para el desarrollo de soluciones y servicios centrados en el cliente y dirigidos al mercado. NTT i3 expande la vasta base de capital intelectual de NTT Group, que invierte más de $2,5 mil millones al año en investigación y desarrollo. NTT i3 y sus científicos e ingenieros de talla mundial se asocian con empresas tecnológicas prominentes e incipientes, para ofrecer soluciones líderes en el mercado que abarcan estrategia, aplicaciones empresariales e infraestructura.

Para más información acerca de NTT i3, por favor visite, www.ntti3.com.

Contact Information