SOURCE: Smith Micro Software, Inc.

Smith Micro Software, Inc.

June 30, 2014 09:00 ET

Nueva aplicación AniMates agrega ‘personajes’ a la mensajería móvil

Última aplicación de Smith Micro para Android abre un nuevo mundo de personajes para la mensajería visual con una tecnología galardonada de animación y creadores de contenido

ALISO VIEJO, CA--(Marketwired - Jun 30, 2014) - Smith Micro Software, Inc. (NASDAQ: SMSI) anunció hoy su nueva aplicación de mensajería móvil AniMates(TM) que permite a los usuarios personalizar sus mensajes de voz con personajes que hablan, fondos escénicos y efectos de voz. Creado con el galardonado software de animación de Smith Micro, AniMates ofrece una amplia gama de contenido de artistas digitales de renombre mundial, que les permite a los usuarios expresarse por sí mismos a través de variados personajes. También supera el jardín amurallado de las plataformas tradicionales de mensajería al permitirles a los usuarios compartir sus mensajes con otras personas.

“AniMates representa una combinación única de nuestras competencias básicas en software de diseño digital 2D/3D y mensajería móvil de nivel de operadora, aportando una nueva y atractiva experiencia al mercado Android”, dijo William W. Smith, Jr., CEO de Smith Micro. “Pero lo que realmente hace único a AniMates es el contenido —estamos generando una fantástica biblioteca de personajes y fondos creados por una comunidad de miles de artistas que han usado nuestro software de animación por años. No habrá límite para la creatividad y la diversidad que los usuarios podrán disfrutar con los personajes de AniMates”.

AniMates fue desarrollada en colaboración con los equipos de ingeniería de la plataforma de mensajería de nivel de operadora CommSuite(R) de Smith Micro y su galardonado software de animación Anime Studio(R). Las características principales de AniMates son:

  • Envío y recepción gratuita de mensajes con personajes que hablan
  • Variada biblioteca de contenido que ofrece docenas de personajes y fondos, a la que se agrega nuevo contenido todas las semanas
  • Capacidad para utilizar una foto como fondo de la galería de su teléfono
  • Efectos de voz opcionales con control de tono variable
  • Visualización y gestión de mensajes de otros usuarios de AniMates a través de una visualización en la bandeja de entrada
  • Compartición de mensajes con cualquier persona a través del correo electrónico, SMS o Facebook
  • Acceso fácil a contactos por el directorio del teléfono
  • Ampliación del tiempo de grabación a 2 minutos con actualización Premium

“El problema con las aplicaciones actuales de mensajería es que hay que descargar una docena de ellas para poder comunicarse con todos sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc., quienes a su vez utilizan diferentes aplicaciones con distintos niveles de personalización. Nosotros queríamos abordar ese problema de dos formas: en primer lugar, los usuarios de AniMates pueden enviar mensajes a cualquier persona de manera que sus contactos no tienen que instalar la aplicación para ver los mensajes; en segundo lugar, AniMates puede ser combinada en otras aplicaciones de mensajería, permitiendo a los desarrolladores proporcionar una rica y variada biblioteca de contenido de sus propias plataformas para que los usuarios puedan expresarse donde sea y como les guste”, dijo Vinay Chandra, vicepresidente de gestión de productos de Smith Micro.

“Estamos muy orgullosos de que artistas digitales de primera categoría estén creando contenido de AniMates con nuestros productos de animación. Estas son personas que diseñan para Disney, Cartoon Network, Nickelodeon y las principales marcas de venta minorista, y creen en nuestra visión de AniMates como lo último en mensajería móvil personalizada, divertida y fácil de compartir”, dijo Steve Yatson, vicepresidente de productividad y soluciones gráficas de Smith Micro. “Pero la clave para que participen las comunidades a nivel global es ofrecer contenido localizado, lo que lograremos abriendo la creación de contenido a artistas digitales de todo el mundo. Nuestro objetivo es aprovechar el talento de millones de usuarios de nuestras herramientas de animación para crear una biblioteca de contenido sin parangón en la industria”.

Disponibilidad

AniMates se encuentra disponible en la tienda Google Play(TM) para los usuarios móviles de los Estados Unidos y Canadá. La aplicación viene con cinco personajes y cinco fondos gratuitos, con contenido Premium disponible para su compra. En los próximos meses, Smith Micro comenzará a ofrecer paquetes de contenido que incluyen personajes y fondo temáticos.

AniMates para iOS estará disponible a finales de julio. Smith Micro también tiene previsto vender la aplicación en otros países e idiomas a finales de este año.

Sepa más sobre AniMates y vea mensajes de muestra.

Acerca de Smith Micro Software, Inc.:
Smith Micro Software ofrece soluciones que simplifican, aseguran y mejoran la experiencia móvil. Nuestra cartera de productos incluye una amplia gama de aplicaciones que gestionan la conectividad de banda ancha, el tráfico de datos, los dispositivos, las comunicaciones de voz y video a través de redes inalámbricas. Con 30 años de experiencia en el desarrollo de software de clase mundial para clientes y servidores, Smith Micro ayuda a los principales operadores de redes móviles, fabricantes de dispositivos y empresas a aumentar su eficiencia y capitalizar el crecimiento de los consumidores y trabajadores conectados a dispositivos móviles. Para obtener más información, ingrese en smithmicro.com. (NASDAQ: SMSI)

Declaración de salvaguarda:
Este comunicado contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres, incluyendo sin limitación, declaraciones prospectivas relacionadas con las perspectivas financieras y otras proyecciones de la empresa, la capacidad de la empresa de aumentar sus negocios y el momento previsto y el desempeño financiero de nuevos productos. Entre los factores de importancia que pueden ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de los indicados en las declaraciones prospectivas están las nuevas y cambiantes tecnologías, la aceptación del cliente de tales tecnologías, fluctuaciones o cancelaciones de pedidos de clientes, condiciones económicas adversas nuevas y continuas, y la capacidad de la empresa para competir de modo eficaz con otras compañías de software. Estos y otros factores que se analizan en las presentaciones de la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo sus presentaciones en los formularios 10-K y 10-Q, pueden ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de los indicados en cualquiera de las declaraciones prospectivas. La empresa no asume obligación alguna de actualizar estas declaraciones para que reflejen aquellos eventos o circunstancias que ocurran después de la fecha del presente.

Smith Micro, AniMates y el logo de Smith Micro son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Smith Micro Software, Inc. Todas las otras marcas registradas y nombres de productos pertenecen a sus respectivas compañías.

Contact Information